|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fin de la temporada de Trial del Motoclub A´cero

01 de Diciembre de 2013

Fin de la temporada de Trial del Motoclub A´cero

En un fin de semana lleno de actividades al que no quisieron faltar figuras mundiales del mundo del trial como Doug Lampkin, James Dabill, James Duxbury y Rob Mclea, el Motoclub A´cero daba por finalizada la temporada 2013.

 

Una temporada en la que ha habido mucha actividad en el mundo del trial gracias a la organización del Motoclub A´cero y de Motomecánica Trujillo, distribuidor autorizado de Gas-Gas en Las Palmas, y al grán número de aficionados grancanarios a la especialidad más completa y segura del motociclismo deportivo. Una modalidad en la que predomina la habilidad y la táctica por encima de la velocidad, en incluso de la mecánica. En el trial, el piloto está por encima de la máquina.

 

La jornada del sábado comenzó con un Master Class impartido por los experimentados pilotos de trial ingleses, que por cierto se defienden bastante bien en castellano, e incluso en canario cerrado, en la presa de El Hormiguero. Un escenario natural ideal para la práctica de esta especialidad y al que acudieron cerca de 40 pilotos.

 

 

En un precioso valle aislado, rodeados de piedras, laderas, agua embalsada y patos, o pollas de agua, como algunos las denominaron, y bajo la atenta mirada de los miembros de protección civil de Santa María de Guía, los participantes disfrutaron de una intensa y fuctífera mañana de aprendizaje y diversión a lomos de sus inconfundibles máquinas de dos tiempos.

 

 

Un local situado junto al campo de fútbol de La Angostura (Barranco de Guiniguada) acogió la fiesta de celebración del final de la temporada y la entrega de Trofeos y Diplomas a los alumnos de la escuelita de trial en la que se fraguan los nuevos pilotos de la especialidad. "Ha sido una temporada intensa, con muchas y diferentes pruebas organizadas bajo la fórmula de Campeonato Social, que finaliza tras la entrega de trofeos. Pasado ese punto, es el momento en sentarnos pilotos y organizadores para valorar la temporada y hacer los planteamientos de cara a la próxima", declaraba Carlos Trujillo (MC A´cero y Motomecánica Trujillo) a Canariasenmoto.com

 

Os dejamos con uan pequeña galería de fotos que podéis ampliar en el "Facebook de Canariasenmoto"

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe racer - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS