|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fierro Motor te invita a probar la Peugeot Geopolis

22 de Mayo de 2010

Fierro Motor te invita a probar la Peugeot Geopolis

Fierro Motor, Concesionario Oficial de Peugeot Moto para Las Palmas, te ofrece la oportunidad de probar este elegante scooter de 125 centímetros cúbicos que te permitirá moverte con agilidad por las, cada día, más atestadas calles de nuestras ciudades.

 

Si estás cansado de atascos y perder tu valioso tiempo buscando aparcamiento, Fierro Motor importador de Peugeot para la provincia de Las Palmas te ofrece la oportunidad de comprobar que lo mejor para moverse por la ciudad en un Scooters.

 

Cada día se hace más necesario tener un Scooters en nuestro garaje, movernos por ciudades como Las Palmas o Santa Cruz es cada día más difícil, encontrar aparcamiento  un imposible, por eso nos hemos acercado a las instalaciones de Fierro importador de la marca Peugeot para la provincia de Las Palmas, y la realidad es que nos llevamos una grata sorpresa, con  el Peugeot Geopolis 125.  Con llantas de 16 y un motor 125cc 4T de inyección electrónica y 15 CV, la Geopolis pretende seducir el mercado urbanita,  la apuesta de la marca del león por un sector dominado por  fabricantes japonés e italianos llega a Canarias de la mano de la prestigiosa firma Fierro Motor.

 

La Geopolis pretende seducir el mercado urbanita, su diseño de líneas afiladas y sensuales está muy logrado. Algunas características que destacan en esta scooter son el hueco bajo el asiento, bastante generoso tratándose de una moto de rueda alta, la toma 12V para recargar el móvil en la guantera, y el sistema antirrobo tipo lazo.

 

Sin duda una de las cualidades a destacar de esta scooter, es el bajo consumo, y la facilidad a la hora de maniobrar, ofrece la posibilidad de comprarla con sistema de frenada ABS que combina antibloqueo, reparto automático de la fuerza de frenada y amplificación electrónica de la fuerza de frenada ejercida sobre las manetas, algo que siempre es esencial en cualquier moto, y  de lo que podemos disponer por poco más de 400€.

 

Y ahora si te animas antes de comprarla tienes la posibilidad de probarla y dar un largo paseo por la Ciudad de Las Palmas, donde descubrirás que es el mejor escenario para probar las cualidades de la Geopolis,  aprovechar su casco antiguo recorriendo su tradicional empedrado, te podrás escabullir por sus estrechas callejuelas, para luego perderte entre el bullicio de los coches por su zona del Puerto.

 

Sus 2170mm de largo, no te deben intimidar a la hora de circular en la jungla diaria de la ciudad, lo que podrás hacer  sin ninguna dificultad. En los atascos o semáforos en rojo no te  costará llegar a la primera posición, los espejos retrovisores de la Geopolis, pasan por encima del  de los coches, sólo tendremos que tener cuidado, cuando nos encontremos con coches altos o furgonetas.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Peugeot Geopolis 125
Tipo
Scooters
Cilindrada
125
Motor
Monocilíndrico a 4 tiempos Refrigeración Líquida Inyección electrónica
Potencia
15 C.V.
Transmisión
Variador Automático
Cambios
No
Chasis
Tubular de acero de alta densidad
 
 
Fuentes de la noticia

www.motocompeticion.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 17000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS