|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fieles a la tradición, los Moteros Palmeros visitaron Puntagorga

04 de Febrero de 2018

Fieles a la tradición, los Moteros Palmeros visitaron Puntagorga

Una año más, los componentes de la Asociación de Moteros Palmeros acudían con sus motos a la fiesta del Almendro en Flor que celebra en Puntagorda, al municipio situado en el noroeste de la isla canaria de La Palma. Una jornada soleada en la que el convoy de motos disfrutó de la exhuberancia que las recientes lluvias dejaron en la zona.

 

La Fiesta del Almendro, una de las más concurridas del Municipio, dura 3 días (Viernes, sábado y Domingo). Durante su celebración se realizan actividades culturales y deportivas para todos los públicos. Destaca del Almendro el Festival Musical que tiene lugar el domingo en las canchas anexas al IES Puntagorda, donde actúan grupos de música folclórica, punto cubano, mariachis o el recital de  poemas entre otros. Además, durante el festival se reparten almendras saladas y vino del país para todos los visitantes que ese día nos acompañan. También Pueden degustar otros productos derivados de la almendra así como disfrutar del Ventorrillo, que alberga un ambiente festivo que no deja indiferente a nadie.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Adventure - 12900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS