|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fermín Aldeguer se proclama Campeón de Europa de Moto2 en Jerez

22 de Agosto de 2021

Fermín Aldeguer se proclama Campeón de Europa de Moto2 en Jerez

Scott J Ogden y David Muñoz logran la victoria en las carreras del FIM Junior Moto3 World Championship y Máximo Martínez vence en las dos carreras de la European Talent Cup y se coloca líder.

 

Fermín Aldeguer ha conseguido proclamarse Campeón de Europa en la categoría de Moto2 tras lograr una victoria y una segunda posición, por detrás de Alonso López, en las dos carreras disputadas hoy en Jerez. El piloto murciano se convierte así en el primer campeón de la temporada del FIM CEV Repsol, gracias a su increíble racha de 9 victorias seguidas y un segundo puesto. Además, Aldeguer se alza como el campeón más joven de la categoría, con solo 16 años.

 

En el Mundial Junior FIM de Moto3™, las dos intensas carreras se han decidido en los últimos giros, con Scott James Ogden y David Muñoz como vencedores. El piloto inglés ha conseguido su primera victoria de la temporada, mientras que el español, con su segundo triunfo, le ha recortado distancias al líder de la categoría, Daniel Holgado, que mantiene una ventaja de 42 puntos.

 

 

En la ETC, Máximo Martínez ha conseguido las dos victorias de la jornada tras dos carreras muy igualadas hasta la última vuelta. Con sus primeros dos triunfos del campeonato, el piloto murciano se ha colocado líder de la categoría con 136 puntos, adelantando a Xabi Zurutuza, que ha sufrido una caída en la segunda carrera y ha caído hasta la tercera posición de la clasificación general.

 

La próxima cita del FIM CEV Repsol se celebrará el próximo 18 de septiembre en el Misano World Circuit, que acogerá solo una carrera del Mundial Junior FIM de Moto3™ y se correrá  junto al Gran Premio de San Marino de MotoGP.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS