|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

FEMOTOUR22: Una ruta de película para clientes de Suzuki

18 de Octubre de 2022

FEMOTOUR22: Una ruta de película para clientes de Suzuki

FEMOTOR es concesionario oficial Suzuki en Tenerife

 

El pasado 15 de octubre tuvo lugar la 1ª edición del FEMOTOUR, un evento organizado por el concesionario oficial de la marca para clientes Suzuki. Con cerca de una centena de inscritos, la ruta motera organizada para el disfrute de los clientes de la marca de Hamamatsu en Canarias volvió a satisfizo las expectativas de todos los presentes. La organización no dejó nada al azar y el día transcurrió según lo planeado.

 

En su primera experiencia en la organización de eventos para sus clientes de dos ruedas, el equipo de FEMOTOR, capitaneado por el gerente del concesionario oficial Suzuki, Diego Hernández, lograron envolver el FEMOTOUR de un ambiente de compañerismo y complicidad que hizo las delicias de los participantes. “Entendemos que nuestros clientes han quedado satisfechos con nuestra propuesta gratuita que pretende agradecer la confianza depositada en nuestra empresa”, señalaba Hernández al finalizar la jornada motera.

 

 

Un recorrido por los hipnóticos parajes áridos del sur de Tenerife

 

Antes las perspectivas de lluvias por el note de la isla, en FEMOTOR decidieron optar por un recorrido en el que primaron las reviradas carreteras y los impresionantes paisajes de la TF-28 a lo largo de los casi 100 kilómetros que conforman esta ruta. Todos los participantes pudieron disfrutar a su ritmo del placer de descubrir rincones olvidados de Tenerife en una ruta cinco estrellas para los amantes de las dos ruedas.

 

TIENEN MUCHAS MÁS FOTOS EN EL FACEBOOK DE CANARIASENMOTO

 

Tras la entrega de los obsequios de la marca y un cuidado desayuno en las nuevas instalaciones de FEMOTOR Ocasión, Diego Hernández daba la bienvenida a los participantes y, en una breve pincelada, repasaba la historia de la empresa como concesionario oficial Suzuki en Tenerife y detallaba las características de los nuevos modelos que está previsto que se incorporen en los próximos meses al catálogo de la firma japonesa y que servirán para agrandar la familia Suzuki FEMOTOR.

 

 

Cuidados detalles y regalos para los participantes

 

El convoy de modelos Suzuki se ponía en marcha apuntando al sur de la isla, por la antigua carretera general del sur de la isla en una interminable sucesión de curvas que hizo las delicias de conductores y acompañantes. Reviradas carreteras con vistas de cine donde los que iban delante degustaban con pasión y los que iban detrás deleitaban sus retinas en en paisaje que descubierto tras cada recodo del camino.

 

Pero como todo no es ir en moto, FEMOTOR se cuidó de programar varias paradas para estirar las piernas y compartir impresiones. Momentos para charlar de manera distendida sobre la jornada, la marca o los diferentes modelos. Una ocasión para intercambiar contactos para volverse a reunir en cuanto surja la ocasión. Y es que no hay mejor manera de fraguar amistades duraderas que las que nacen al calor del motor tras compartir emoción en un tramo de curvas.

 

 

Un éxito que abre la puerta a próximas experiencias Suzuki FEMOTOR

 

Tras la ruta, llegaba el momento de dar descanso a los motores para que tomara protagonismo la parte más humana del evento; como es costumbre, alrededor de una mesa compartiendo mantel, anécdotas y risas. Una forma excepcional de rubricar una jornada redonda, con buena ruta, y siempre con la excelente atención de todo el equipo de FEMOTOR.

 

Tras colmar la ruta y reponer fuerzas, la organización daba las gracias a todas y cada una de las personas que quisieron formar parte de esta primera experiencia en torno al mundo de Suzuki y FEMOTOR, que va a marcar el devenir de eventos dedicados a los clientes de la marca en la isla de Tenerife.

 

¡Estamos deseando que llegue la próxima experiencia FEMOTOR!

Empresas Relacionadas

Galería de fotos17 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 SPORT ADVANCED 500 - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS