|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

FEMOTOR impulsa el crecimiento de Suzuki en Tenerife

09 de Noviembre de 2020

FEMOTOR impulsa el crecimiento de Suzuki en Tenerife

Suzuki registra en Tenerife un importante crecimiento a pesar de la compleja situación sanitaria

 

Hasta el 31 de octubre, Suzuki Moto ha vendido en la provincia de Santa Cruz de Tenerife 115 motos, las mismas unidades que el pasado año 2019, a pesar de los meses de cese de actividad por la pandemia del Covid-19. Y es que tras el confinamiento responsable que obligó a bajar la persiana de todas las tiendas de motos, el crecimiento ha sido del 63,64%; una cuota muy por encima de la conseguida por la competencia.

 

Toda la gama SUZUKI MOTO te espera en FEMOTOR: ¡Descubre sus ofertas y promociones!

 

SUZUKI FEMOTOR TENERIFE ha contribuido, como concesionario oficial de la marca en la provincia situado en la Avenida Los Majuelos, 24 de La Laguna, a consolidar a la marca japonesa como referente del mercado tinerfeño en motos adventure, sport, urban, naked y scooter.

 

Desde mayo, Suzuki en Tenerife ha comenzado a recuperar el descenso de rendimiento registrado en los meses de confinamiento, igualando ya las ventas comparado con el año anterior. En mayo creció un 33,33%, un 8,33% en junio, un 63,64% en julio, en agosto se disparó al 111,11%, en septiembre se consiguió un aumento del 55,56% y en octubre un 63,64% de crecimiento que consolida la tendencia positiva de FEMOTOR, como referente de Suzuki en Tenerife.

 

 

Desde la reapertura, FEMOTOR se sumó al protocolo específico de ACONAUTO, para que los amantes de las motos de Hamamatsu pudieran volver a visitar su exposición de motos de confianza con total seguridad, o interactuar digitalmente para reservar una cita o evaluar la compra remota de una motocicleta.

 

"Aunque está siendo una año atípico para el mercado, estos últimos meses han registrado unos resultados que nos permiten afrontar el futuro con cierto optimismo," reconoce Diego Hernández, gerente de FEMOTOR SUZUKI TENERIFE. "La incertidumbre sigue siendo un factor determinante, pero continuamos trabajando con constancia a pesar de las dificultades introducidas por la pandemia que nos obligan a readaptarnos para mantener un alto nivel de seguridad para nuestros clientes, empleados y proveedores", reconoce, y finaliza "agradeciendo a los clientes que, en tiempos tan complicados para todos, sigan confiando en Suzuki y en FEMOTOR para resolver sus problemas de movilidad o para encontrar su compañera de pasión".

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS