|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

FEDEAUTO te invita a probar los nuevos modelos de la gama Suzuki

16 de Octubre de 2017

FEDEAUTO te invita a probar los nuevos modelos de la gama Suzuki

Si eres un apasionado de las motos y llevas un tiempo pensando en probar una Suzuki, tu momento ha llegado. FEDEAUTO, concesionario oficial Suzuki Moto en (El Sebadal) Las Palmas de Gran Canaria, dispone de varias unidades demo para que puedas sentir en primera persona las prestaciones y el comportamiento dinámico de tu futura moto. ¡No esperes ni un minuto más!

 

Aprovecha esta oportunidad y concierta tu prueba en el concesionario oficial Suzuki FEDEAUTO

 

Modelos demo disponibles actualmente en FEDEAUTO Suzuki Moto:

 

Suzuki Burgman 400.- Avanzadas Prestaciones

Una línea curvilínea y sofisticada. Potente motor de inyección electrónica. Equipada para la practicidad y la eficacia. Una combinación única de estilo, funcionalidad, confort y prestaciones para disfrutar al máximo de las posibilidades de la vida moderna. La BURGMAN 400 para los que saben apreciar lo mejor de la vida.

 

Suzuki GSX-S750.- Una Atractiva Fusión de Imagen y comportamiento

Una atractiva fusión de tecnología, estilo y prestaciones. Una motocicleta diseñada para la diversión y la emoción. Plena de cualidades para los más independientes y orgullosos. La libertad te llama. La libertad te llama. Tu GSX-S750 te está esperando.

 

Suzuki V-Strom 650XT.- La escapada infinita

En la Tierra, la carretera nunca se acaba. Del asfalto a la pista. De la costa al puerto de montaña. De la calle a la autopista. Cada recorrido es una escapada hacia la libertad. Ve a cualquier sitio. Ve más allá. Con la V-Strom 650XT. El viaje no ha hecho más que empezar.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS