|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fedeauto Suzuki amplía su exposición de motos en El Sebadal

25 de Mayo de 2017

Fedeauto Suzuki amplía su exposición de motos en El Sebadal

Fedeauto, el concesionario oficial Suzuki Moto situado en el número 41 de la calle Juan Domínguez Pérez, en El Sebadal de Las Palmas de Gran Canaria, amplía y renueva su exposición de motos con una superficie diáfana de más de 200 m2 dedicada exclusivamente a las Suzuki de dos ruedas.

 

Una exposición amplia y luminosa que alberga todas las novedades de la firma de Hamamatsu en un nuevo concepto «Flagship», un espacio donde encontrar la mejor y más completa solución para el motorista, con modelos Suzuki que se adaptan a todos los tipos de usuario de moto; desde el que acaba de sacarse su carnet A2, al amante de las deportivas de altas prestaciones o al que necesita ponerle dos ruedas a su carnet "A+3" de coche.

 

Un espacio expositivo creado especialmente para el apasionado por las dos ruedas se encuentra cómodo y pueda recrearse mirando y analizando sin agobios todos los modelos de la nueva gama Suzuki 2017; desde la aventurera V-Strom a la irreverente naked GSX-S750. Desde la reina de las maxiscooters GT, la Burgman 650, a la coqueta SV650, que además cuenta con terminaciones exclusivas de Fedeauto que incluyen una cúpula y un asiento con tapizado especial que le otorgan ese look urbano y gamberro.

 

Sin salir de Fedeauto, el usuario encontrará un «área» específico para las motos de ocasión y el Servicio Técnico Oficial Suzuki, capitaneado por Alejandro Marrero, que mantiene su filosofía de servicio profesional y especializado, para que cuiden de tu moto como sólo lo harías tú.

 

 

En Fedeauto se implementan todas las promociones y campañas de mantenimiento de la firma Suzuki Moto, ofreciendo además a los clientes un servicio integral para su moto. Sea cual sea el modelo de tu Suzuki o el año de compra de la misma, puedes contar con la confianza de un servicio técnico especializado en mecánica de motos y la experiencia en lo que a venta de repuestos y recambios, se refiere.

 

"Hemos hecho un gran esfuerzo para que las motos Suzuki tengan un espacio a la altura de una marca que es referente en el mundo de la moto", señalaba Dionisio Gil, gerente de Fedeauto y uno de los profesionales con mayor experiencia en el sector. "Estamos en uno de los centros neurálgicos del motor de la isla, con gran facilidad para aparcar", continuaba. "Pero no sólo hemos mejorado las instalaciones, también hemos adecuado la atención al cliente para que la experiencia de comprar una Suzuki sea aún más satisfactoria", sentenciaba el gerente de Fedeauto Suzuki.

 

La nueva exposición de Fedeauto Suzuki supone una apuesta clara de la empresa por el sector de las dos ruedas. Un espacio en el que todos y cada uno de los clientes y fans de la marca nipona podrán encontrar cumplida respuesta a sus expectativas de producto y servicio, mediante la atención personalizada de sus cualificados colaboradores, en un entorno realmente especial, proyectado y concebido con la voluntad de poder disfrutar de cada detalle de tu nueva Suzuki.

 

En una de las zonas de la ciudad con más arraigo para el mundo del motor, Fedeauto ha renovado y ampliado su nueva sede para que los amantes de Suzuki peregrinen en busca de la moto de sus sueños, con la seguridad y la garantía que proporciona comprar la moto en un concesionario oficial.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 GT - 10900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS