|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fedeauto presenta en LPA Motown la nueva Suzuki V-Strom 800 DE

06 de Mayo de 2023

Fedeauto presenta en LPA Motown la nueva Suzuki V-Strom 800 DE

Fedeauto estará presente en LPA Motown con todas sus novedades

 

El Grupo Fedeauto refuerza su presencia en el mercado canario con su presencia oficial en la Feria de La Moto "LPA Motown", un evento estrella para los amantes del mundo de la moto que, del 12 al 14 de mayo, va a inundar de ambiente motero el recinto ferial del Cabildo de Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

El distribuidor autorizado el Canarias de Suzuki, Zero Motorcycles y RAY Electric continúa con la consolidación de su red de distribución en Canarias y lo hace también con la presencia en un evento que ya se está convirtiendo en un referente para los amantes del mundo de la pasión sobre dos ruedas. 

 

Horario VII LPA Motown, viernes 12 de mayo:   🏍️💨 De 10:00 a 20:30 horas

Horario VII LPA Motown, sábado 13 de mayo:   🏍️💨 De 10:00 a 20:30 horas

Horario VII LPA Motown, domingo 14 de mayo: 🏍️💨 De 10:00 a 15:00 horas

 

Vuelve el salón más esperado del mundo de las dos ruedas en Canarias y Fedeauto vuelve a apostar fuerte por su presencia desembarcando con su amplio abanico de marcas gama de motos:

🔝 Suzuki

🔝 Zero Motorcycles

🔝 RAY Electric

 

El acceso es gratuito (previo registro). Allí se podrán realizar pruebas de motos, cursos y atender a charlas, talleres o disfrutar de entretenimiento como música y comida callejera.

 

Puedes obtener tu ENTRADA GRATUITA para LPA MOTOWN en este ENLACE

 

Con más de 60 expositores presentando sus productos y servicios, la Feria se convierte en el mejor escaparate para conocer las últimas novedades y tendencias del sector. Tanto si eres un apasionado de las dos ruedas, como si buscas alternativas sostenibles para tus desplazamientos urbanos, ¡ésta Feria es para ti!

 

Además, podrás disfrutar de un ambiente festivo y participar en las numerosas actividades que se han preparado para todos los públicos. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de una nueva edición de LPA Motown! ¡Te esperamos!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 16990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS