|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

FEDEAUTO entrega al CIFP Cruz de Piedra una Suzuki Address

23 de Noviembre de 2018

FEDEAUTO entrega al CIFP Cruz de Piedra una Suzuki Address

Los alumnos que cursan el grado de mecánica del Centro Integrado de Formación Profesional Cruz de Piedra tendrán la oportunidad de familiarizarse con la mecánica de Hamamatsu gracias al acuerdo de colaboración al que han llegado con FEDEAUTO, concesionario oficial de Suzuki Moto en Las Palmas.

 

La mecánica de motos forma parte de los planes de estudios de formación profesional en la rama de mecánica del Centro Integrado de Formación Profesional Cruz de Piedra de Las Palmas de Gran Canaria y la incorporación de este scooter de Suzuki supone un paso adelante para los alumnos del centro que podrán avanzar en el conocimiento de las mecánicas más modernas del actual mercado de la motocicleta.

 

El acuerdo entre FEDEAUTO y el CIFP CRUZ DE PIEDRA supone que los alumnos puedan ampliar su formación en mecánica y electricidad de motos, una de las profesiones con mayor demanda en el sector de la automoción de Canarias.

 

En el acto de entraga estuvieron presentes Fernando Suárez, director del centro CIFP Cruz de Piedra, Federico Santana, responsable del área de mecánica del centro, Fernando Cuenca, tutor del curso, y Dionisio Gil, responsable de la división de motos de FEDEAUTO, concesionario oficial de Suzuki Moto en Las Palmas.

 

"Para FEDEAUTO supone un orgullo poder colaborar con la formación de los futuros profesionales del sector de la moto, que bien podrían incorporarse a nuestra plantilla una vez finalizada su formación académica", resaltaba Dionisio Gil.

 

 

La Suzuki Address ofrece una brillantísima aceleración deportiva y todo el espacio que necesita el motorista. Todo esto, acompañado de una gran autonomía y su novedoso freno combinado. Su gran depósito y un consumo reducido de 1,96 L/100km, uno de los puntos fuertes de su motor monociclíndrico SOHC de cuatro tiempos y 113cc, hacen que disponga de una de las mejores autonomías del mercado.

 

NdR.- El perfil de mecánico de motos es uno de los más solicitados de Canarias. Con una plantilla consolidada que gira en torno a 250 mecánicos de motos en toda Canarias, cada año son necesarios entre 30 y 35 nuevos mecánicos para un segmento que sigue creciendo al 12% anual y que dada su eficiencia como medio de transporte en las ciudades de las islas, tiene por delante un considerable margen de crecimiento. La moto es el medio ideal para moverse por la ciudad y es el transporte elegido por miles de usuarios que así contribuyen a la fluidez del tráfico y a minimizar la contaminación, por no hablar del ahorro de tiempo en los desplazamientos, mejorando con ello la competitividad y el desarrollo de una región como Canarias.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS