|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fedeauto en LPA Motown con su campaña Euro X Centímetro Cúbico

10 de Mayo de 2023

Fedeauto en LPA Motown con su campaña Euro X Centímetro Cúbico

RECINTO FERIAL DE INFECAR, DEL 12 AL 14 DE MAYO

 

Fedeauto Suzuki será protagonista en esta próxima edición del salón de la moto LPA Motown del 12 al 14 de mayo en el recinto ferial del Cabildo de Gran Canaria. La empresa con sede en El Sebadal brillará con luz propia en esta séptima edición de la mayor muestra de motos de las Islas Canarias gracias a su campaña 🚩"Euro X Centímetro Cúbico"🚩.

 

Del 12 y al 14 de mayo, Fedeauto desembarca en LPA Motown, más concretamente al pabellón 7 del recinto de INFECAR donde se citarán los principales fabricantes de la industria de las dos ruedas para que todos los aficionados a las motos disfruten, conozcan, prueben o compren sus últimos modelos.

 

🏍️💨 Fedeauto lucirá los nuevos modelos de Suzuki que el fabricante japonés de la gran S que lleva unos meses de frenética actividad gracias a la renovación a fondo de su gama de motocicletas. Entre sus grandes novedades destaca la V-Strom 800 DE o la nueva y espectacular GSX-8S, una naked polivalente.

 

🏍️🔋 Tampoco faltarán las novedades de Zero Motorcycles. La marca californiana de referencia en la fabricación de motos eléctricas llevará su variada gama caracterizada por unas prestaciones de infarto, unas autonomías líderes en su categoría, con unos acabados y parte ciclo de primera.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS