|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fechas para la icónica celebración de la cultura motera europea

07 de Junio de 2024

Fechas para la icónica celebración de la cultura motera europea

En el Golfo de Saint-Tropez del 8 al 11 de mayo de 2025

 

La experiencia más premium de la cultura motociclista y música en directo de Europa

 

Harley-Davidson® se complace en anunciar que el icónico Harley-Davidson® Euro Festival volverá a Porte Grimaud, Golfo de Saint-Tropez, el 8 de mayo de 2025. Celebrado por última vez en 2018, cuando la legendaria banda de rock Simple Minds y una serie de otros actos musicales en directo llevaron la fiesta a las costas de la Riviera Francesa junto a más de 30.000 asistentes, el Euro Festival es una gran e ineludible celebración de la cultura de la moto, y representa el inicio del calendario motero en toda Europa.

 

Los visitantes podrán aprovechar esta impresionante ubicación junto a la playa para ver las últimas novedades de motocicletas Harley-Davidson® en el H-D Expo, y elegir una de ellas para vivir una prueba gratuita a lo largo de las carreteras locales bordeadas de palmeras y por las pintorescas colinas. El viernes 9 de mayo, el pueblo de Grimaud acogerá el Harley-Davidson® Custom Bike Show, en el que hasta 100 motocicletas competirán en seis categorías y lucharán por los premios Best in Show y People`s Choice, todos ellos patrocinados por Metzeler, los expertos en neumáticos para motocicletas. La entrada del Custom Bike Show es gratuita, lo que lo convierte en una cita imprescindible para todos los aficionados a las motos.

 

El sábado 10 de mayo regresará el famoso desfile de motocicletas Harley-Davidson, con miles de motoristas que recorrerán las calles de Saint-Tropez y sus alrededores.  

 

 

En 2025, el Euro Festival tendrá una ubicación oficial para el evento, adyacente al original. El Camping de la Plage es un gran camping situado junto a Prairies de la Mer, con su propio supermercado, bares, restaurantes, instalaciones deportivas, lavandería, baños y duchas, además de acceso al club de la playa. El alojamiento incluye parcelas para caravanas y tiendas, así como un número limitado de apartamentos y estudios.   

 

El Harley-Davidson® Euro Festival es un evento al que se accede con entrada y ofrecerá espectáculos en el escenario principal el jueves, viernes y sábado con cabezas de cartel internacionales, además de otras funciones en ubicaciones adicionales. Como uno de los eventos de cultura motera más importantes del continente, los visitantes pueden esperar una amplia variedad de artículos de colección, piezas  y ropa personalizadas, así como bares y todo tipo de gastronomía.

 

 

Más información sobre el Harley-Davidson® Euro Festival y entradas, estará disponible en Harley-davidson.com a partir del sábado 8 de junio.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 4 Max - 5789 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS