|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallecen en Santiago del Teide los dos ocupantes de una moto

05 de Septiembre de 2021

Fallecen en Santiago del Teide los dos ocupantes de una moto

La colisión entre un coche y una moto en la carretera TF-454, municipio de Santiago del Teide, se salda con el trágico resultado de los dos ocupantes de la moto fallecidos (hombre de 27 años y mujer de 32). El hecho tuvo lugar pasadas las siete de la tarde, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una moto se había salido de la vía y había colisionado contra un coche resultando gravemente heridos los dos motoristas.

 

El servicio de Urgencias Canario (SUC) envió una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico con un médico y un enfermero del Centro de Salud de Alcalá, sin embargo y a pesar de realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, no pudieron hacer nada más porque se encontraban en parada cardiorrespiratoria.

 

EN 2021 HAN PERDIDO LA VIDA 8 MOTORISTAS EN CANARIAS

 

En lo que va de año, ocho motoristas han perdido la vida en accidentes de tráfico en Canarias. A la pareja fallecida hoy en Santiago del Teide, hay que sumar el motorista que ayer perdía la vida en las Cañadas del Teide (La Orotava), un motorista que perdía la vida el 6 de junio en Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana) y cuatro tragedias más en la isla de Tenerife; el compañero que fallecía tras sufrir una colisión en La Laguna el 23 de marzo, el motorista que perdió la vida en un accidente en la TF-1, en Fasnia (10 de Febrero), el que falleció en Arona el 2 de febrero tras chocar contra otro vehículo, y el que perdía la vida en el mismo municipio el pasado 29 de enero, tras colisionar igualmente con un turismo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC (TFT) - 14900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS