|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece una mujer danesa al caerse de la moto en Fuerteventura

21 de Febrero de 2018

Fallece una mujer danesa al caerse de la moto en Fuerteventura

Los hechos se han producido esta misma tarde, en la carretera FV-2 de Fuerteventura, en las inmediaciones del zoologico de Pájara. Al parecer, la turista de 63 años que viajaba de acompañante en la moto con su marido, de la misma nacionalidad y 60 años de edad, perdió la vida como consecuancia de las heridas sufridas en una salida de vía. Su esposo, que perdió el control de la moto en una curva señalizada como peligrosa, fue trasladado al hospital en estado grave.

 

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que se desplazó al lugar de los hechos con dos ambulancias, valoró a los dos heridos, comprobando que la mujer presentaba lesiones incompatibles con la vida y que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y solamente pudieron confirmar su fallecimiento.

 

El conductor de la moto, marido de la víctima, presentaba diversos traumatismos en extremidades y en la cabeza y, una vez asistido e inmovilizado por el personal de la ambulancia, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura. Su estado es grave.

 

Esta mujer danesa es la quinta víctima en accidente de moto que se produce en Canarias en lo que va de 2018. Todos los motoristas de la provincia oriental; dos fallecidos en accidente de tráfico en Gran Canaria, dos en Fuerteventura y otro más en la isla de Lanzarote.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Royal Enfield HUNTER SP - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS