|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista tras una caída en Acusa (Artenara)

14 de Abril de 2024

Fallece un motorista tras una caída en Acusa (Artenara)

Muere un motorista en la carretera GC-210 de Gran Canaria

 

Un motorista de 42 años ha fallecido pasadas las 2 de la tarde en la carretera GC-210, a la altura de Acusa, en el municipio de Artenara. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) recibió una llamada alertando de un varón inconsciente en la vía tras caerse de la moto y aunque los sanitarios le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, no puderon hacer más para salvarle la vida.

 

Al llegar al lugar el personal del SUC, con la colaboración de los efectivos de Atención Pimaria, confirmaron que la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y tras realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante media hora se confirmó su fallecimiento.

 

Al lugar del accidente se trasladaron tanto un helicóptero medicalizado como una ambulancia de soporte vital básico del SUC. Acudieron al lugar del suceso médico y enfermero del Centro de Salud de Artenara, operarios de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria y agentes de la Guardia Civil.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS