|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista tras sufrir una colisión en La Laguna

23 de Marzo de 2021

Fallece un motorista tras sufrir una colisión en La Laguna

El motorista fallecido era vecino de Valle de Guerra

 

Un motorista fallecía esta noche en la localidad de Valle de Guerra, en el municipio de La Laguna. El  Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta poco antes de las 22:00 horas en la que se informaba de la colisión de una moto en la carretera insular TF-16, frente a la iglesia de Valle de Guerra, en sentido a la carretera de El Boquerón.

 

El hombre sufrió diversas fracturas de carácter grave y quedó inconsciente. Personal sanitario de una ambulancia le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas. Sin embargo, el afectado sufrió heridas incompatibles con la vida por lo que el personal sanitario del SUC, que desplazó hasta el lugar del suceso una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, solo pudo confirmar su muerte. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

 

En 2021 han perdido la vida 4 motoristas en canarias

 

En lo que va de año, cuatro motoristas han perdido la vida en la isla de Tenerife; al que protagoniza esta trágica noticia, se suman el motorista que perdió la vida en un accidente en la TF-1, en Fasnia (10 de Febrero), el que falleció en Arona el 2 de febrero tras chocar contra otro vehículo, y el que perdiía la vida en el mismo municipio el pasado 29 de enero, tras colisionar igualmente con un turismo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Adventure - 12900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS