|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista tras sufrir una caída Las Cañadas del Teide

04 de Septiembre de 2021

Fallece un motorista tras sufrir una caída Las Cañadas del Teide

El trágico suceso ha tenido lugar en la TF-21 a su paso por Las Cañadas del Teide, en el término municipal de La Orotava. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, poco antes del mediodía un varón de 31 años sufría una caída en la citada carretera y estaba gravemente herido. A continuación, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) activó un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico cuyo equipo médico intentó reaminar al afectado sin éxito confirmando su fallecimiento.

 

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó el atestado correspondiente, mientras que el personal del Parque Nacional y la EIRIE de Cruz Roja colaboraron con los servicios de emergencia.

 

EN 2021 HAN PERDIDO LA VIDA 6 MOTORISTAS EN CANARIAS

 

En lo que va de año, seis motoristas han perdido la vida en accidentes de tráfico en Canarias. Al motorista que hoy ha perdido la vida hoy en Tenerife, hay que sumar un motorista que perdía la vida el 6 de junio en Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana) y cuatro tragedias más en la isla de Tenerife; el compañero que fallecía tras sufrir una colisión en La Laguna el 23 de marzo, el motorista que perdió la vida en un accidente en la TF-1, en Fasnia (10 de Febrero), el que falleció en Arona el 2 de febrero tras chocar contra otro vehículo, y el que perdía la vida en el mismo municipio el pasado 29 de enero, tras colisionar igualmente con un turismo.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 800 R (A2) - 5500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS