|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista tras sufrir una caída en San Bartolomé de Tirajana

06 de Junio de 2021

Fallece un motorista tras sufrir una caída en San Bartolomé de Tirajana

EL MOTORISTA DE FALLECIDO ERA natural DE VECINDARIO Y TRABAJABA EN LA GASOLINERA DE EL DOCTORAL

 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 ha informado de la muerte de un motorista de 35 años este domingo al sufrir una caída a 500 metros del aparcamiento de Playa Mujeres, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico. Si embargo, el personal sanitario que acudió a la llamada de emergencia se encontró con que el joven presentaba politraumatismos de carácter grave y que estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le realizaron maniobras de reanimación sin éxito, teniendo que confirmar su fallecimiento.

 

EN 2021 HAN PERDIDO LA VIDA 5 MOTORISTAS EN CANARIAS

 

En lo que va de año, al motorista que hoya ha perdido la vida en Gran Canaria, se suman cuatro tragedias más en la isla de Tenerife; el compañero que falleciía tras sufrir una colisión en La Laguna el 23 de marzo, el motorista que perdió la vida en un accidente en la TF-1, en Fasnia (10 de Febrero), el que falleció en Arona el 2 de febrero tras chocar contra otro vehículo, y el que perdiía la vida en el mismo municipio el pasado 29 de enero, tras colisionar igualmente con un turismo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS