|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista tras chocar contra un guardarraíl en Tenerife

09 de Enero de 2023

Fallece un motorista tras chocar contra un guardarraíl en Tenerife

La primera víctima del año en Canarias

 

Un motorista muere tras colisionar contra una valla de protección en Tenerife. El motorista ha fallecido este lunes, sobre las 13:06 horas, tras colisionar contra un guardarrail en la Carretera General del Río TF-28, en el municipio tinerfeño de Arico, en el sur de la isla

 

Fue al mediodía cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras colisionar con la valla de protección de la vía en la carretera mencionada anteriormente.

 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el personal del SUC confirmó el fallecimiento del afectado debido a las graves lesiones que presentaba.

 

Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS