|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista en Las Palmas de Gran Canaria

07 de Enero de 2013

Fallece un motorista en Las Palmas de Gran Canaria

En contra de lo que veníamos haciendo en anteriores años, y con el objetivo de seguir concienciando a nuestro colectivo, en 2013 informaremos de los sucesos fatales en los que estén involucrados los motoristas de Canarias, teneindo siempre presente que los motoristas siempre somos las víctimas aunque no siempre seamos culpables.

 

En 2012 fueron 15 los motoristas fallecidos en accidente de tráfico en Canarias, y aunque la cifra es menor a la del año 2011, en el que fueron 17 los fallecidos en Canarias, la cifra sigue siendro realmente dramática.

 

El pasado domingo fallecía un motorista de Gran Canaria al colisionar su moto cotra un coche en la intersección de las calles Sor Simona y Zaragoza de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Un hombre de 46 años falleció en la madrugada del domingo al colisionar la moto en la que viajaba contra un turismo en la intersección de las calles Sor Simona y Zaragoza de Las Palmas de Gran Canaria, según informó en un comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

 

El hombre falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió en el accidente, ocurrido a las sobre las 04.50 horas de la madrugada, y antes de que llegaran al lugar de los hechos el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que sólo pudo certificar su fallecimiento.

 

En el ciclomotor también viajaba otro hombre de 50 años, que sufrió policontusiones de carácter menos grave y, tras ser estabilizado en el lugar de los hechos por personal del SUC, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria para su atención médica.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS