|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista en Fuerteventura tras sufrir una caída

26 de Diciembre de 2020

Fallece un motorista en Fuerteventura tras sufrir una caída

Esta tarde, a las 15 horas, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha notificado la muerte de un motorista de 31 años en el municipio de Pájara, tras sufrir una caída. De acuerdo con el relato de los hechos, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recibió una alerta en la que se avisó que un motorista se había caído en la vía FV-30 y que estaba inconsciente. Cuando los efectivos de emergencias llegaron al lugar, el SUC realizó las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin éxito, por lo que desafortunadamente se certificó el fallecimiento del motorista.

 

El motorista fellecido en Fuerteventura tras la desafortunada caída es la úndécima víctima del año en Canarias, en lo que a motoristas se refiere. Anteriormente fallecieron; un motorista en La Orotava, con dos víctimas más implicadas (21 de noviembre en Tenerife), un motorista al colisionar con un turismo en Granadilla de Abona (20 de noviembre en Tenerife), un motorista tras chocar contra un muro en Santa Cruz de Tenerife (5 de noviembre), un motorista tras sufrir una caída en Tacoronte (22 de julio en Tenerife), otro compañero, también por caída en San Fernando de Maspalomas (4 de julio en Gran Canaria), un motorista en Santa Lucía de Tirajana (23 de junio en Gran Canaria), un motorista en El Risco de Agaete (30 de mayo Gran Canaria), un motorista de 35 años al fufrir una caída en la Salida 16 de la TF-1 en Candelaria (23 de mayo en Tenerife), un motorista tras salirse de la carretera TF-565, en Vilaflor (18 de febrero en Tenerife), y otro compañero tras sufrir un accidente en Telde (3 de febrero en Gran Canaria).

 

Por islas, en Tenerife ha perdido la vida en 2020 un total de 7 motoristas, 3 en Gran Canaria y 1 en Fuerteventura.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Burgman 650 Executive - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS