|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista en Arona tras salirse de la vía y chocar contra una señal

13 de Diciembre de 2019

Fallece un motorista en Arona tras salirse de la vía y chocar contra una señal

Un motorista de 43 años que circulaba con su moto por la Avenida Las Madrigueras, en el municipio de Arona, fallece tras un accidente de tráfico en Tenerife. El accidente tenía lugar esta madrugada, concretamente a las 03:04 horas y se desconocen las causas por lasque se salió de la vía y fue a chocar trágicamente contra una señal de tráfico que cercenó su vida.

 

Los servicios activados por el CECOES 1-1-2 y el Servicio de Urgencias Canario (SUC) fueron una una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico que a su llegada al lugar de los hechos constataron que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y continuó practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

 

Si contamos esta última tragedia ocurrida esta madrugada en Arona (Tenerife), son 27 los usuarios de motos/quad que han perdido la vida en Canarias desde el 1 de enero de 2019. En este trágico año han fallecido 12 usuarios, 10 hombres y 2 mujeres, en la isla de Tenerife, 10 motoristas -9 hombres y 1 mujer- en Gran Canaria, 2 hombres en la isla de La Palma, 2 en Fuerteventura y 1 más en la isla de Lanzarote.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS