|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista en Arona tras chocar contra otro vehículo

02 de Febrero de 2021

Fallece un motorista en Arona tras chocar contra otro vehículo

El trágico accidente tenía lugar pasada la 1 de la tarde en la calle Guaracho del Municipio de Arona, en el sur de Tenerife. Según información proporcionada por el SUC, el varón, cuya edad se desconoce, fue la única víctima mortal en una colisión entre un turismo y una motocicleta.

 

Ante la alerta, el el CECOES 112 activó al Servicio de Urgencias Canario (SUC) que envió una ambulancia de soporte vital avanzado y ambulancia de soporte vital básico con un médico y enfermero del centro de salud que cretificaron que como consecuencia del impacto, el motorista resultó herido de carácter muy grave, con lesiones incompatibles con la vida, por lo que el personal sanitario no pudo salvar su vida.

 

La Policía Local colaboró con los recursos intervinientes, mientras la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias judiciales.

 

El motorista fellecido hoy en Arona se suma al que perdiía la vida en el mismo municipio el pasado 29 de enero, tras colisionar igualmente con un turismo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 ABS Black Edition - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS