|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un Guardia Civil mientras perseguía en su moto a un narco

31 de Mayo de 2019

Fallece un Guardia Civil mientras perseguía en su moto a un narco

El turismo perseguido emprendió la huida por la autovía A-381 en dirección a Jerez de la Frontera

 

Un agente de la Guardia Civil falleció ayer en un accidente de tráfico cuando perseguía en su moto a un turismo a la altura del kilómetro 113 de la autovía A-7, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz). El guardia civil circulaba en la moto oficial en sentido Cádiz en persecución un turismo de color blanco.

 

Las fuentes han indicado que un camión que circulaba por la misma zona en esos momentos fue el que desestabilizó al agente al tocar la moto mientras iban en marcha. Testigos del suceso alertaron, en torno a las 16.40 horas, al servicio de emergencias 112, que movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Los Barrios.

 

Los sanitarios trataron de reanimar al agente en el lugar del suceso pero no pudieron salvarle la vida, e incluso se había solicitado un helicóptero para trasladar al herido a un hospital. El turismo perseguido emprendió la huida por la autovía A-381 en dirección a Jerez de la Frontera. 

 

Tras el accidente, el conductor y su copiloto continuaron su huida, pero al llegar al kilómetro 4 de la autovía A-381 en dirección a Jerez de la Frontera, se topó con un control, por lo que abandonaron el coche, que iba cargado con 200 kilos de hachís, y emprendieron la huida campo a través. Finalmente, pudieron ser detenidos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS