|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece Juan Quintario, uno de los eternos del HOG Las Palmas Chapter

17 de Octubre de 2023

Fallece Juan Quintario, uno de los eternos del HOG Las Palmas Chapter

Con muchísimo pesar, la Junta Directiva del HOG LAS PALMAS CHAPTER ISLAS CANARIAS, lamenta comunicar el fallecimiento de nuestro querido amigo y miembro JUAN QUINTARIO JIMÉNEZ, eterno y queridísimo Capitán de Cola.

 

Juan, motero de solera y fiel exponente de lo que el término comporta en toda su extensión, ha iniciado una nueva ruta y lo ha hecho como siempre, sin avisar, pero también, como siempre, llevando en su mochila todo el aprecio de cuantos tuvimos la enorme fortuna de conocerle y rodar con él.

 

Una vez más elHOG Las Palmas Chapter, tu club, quiere agradecerte y reconocerte tu activa participación, tu solidaridad, sin fisuras, en los momentos más difíciles y decisivos y la generosidad con la que siempre te relacionabas

 

En silencio mayormente, monosilábico frecuente, pocas palabras te hacían falta, sin embargo, para demostrar, sin reservas, tu gran e inquebrantable amistad  lo que te hizo ganar, también sin reservas, una sensación de entrañable seguridad y confianza en ti, de quienes tuvimos el placer y la suerte de haber rodado y disfrutado contigo en numerosas ocasiones.

 

Formas parte perenne de nuestro Chaptery aunque la emoción a la hora de dirigirte estas últimas palabras ciertamente nos embarga, nos queda para siempre tu maravilloso recuerdo y la enorme satisfacción de haber compartido tanto.

 

Con ráfagas al cielo se te ha de despedir, pero con cada arranque de nuestras Harleys te recordaremos para así siempre tenerte con nosotros.

 

¡¡Descansa en paz, AMIGO JUAN!!

 

HOG Las Palmas Chapter

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe racer - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS