|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece Jaime Bordoy, presidente y fundador de Motos Bordoy

04 de Marzo de 2024

Fallece Jaime Bordoy, presidente y fundador de Motos Bordoy

El pasado fin de semana nos dejó Jaime Bordoy, presidente y fundador de Motos Bordoy. Un referente para el sector de la moto en España.

 

Si algo definió la vida de Jaime Bordoy fue su pasión por la moto. En el mundo de la competición obtuvo dos títulos de Campeón de España, y participó en numerosas competiciones de velocidad, resistencia y trial. Esta pasión le llevó a fundar en 1971 Motos Bordoy en Barcelona, una empresa que hoy, más de 50 años después, tiene al frente a sus hijos Albert y Jordi Bordoy (actual presidente de ANESDOR), y que continúa siendo referente en nuestro país como distribuidora de diferentes firmas y de su propia marca MACBOR.

 

Aquellos que trataron con Jaime, saben que esta vida de pasión por la moto y todos los proyectos que pudo desarrollar, no hubieran sido posibles sin su mujer Paquita, quien fue siempre un apoyo para él.

 

Desde ANESDOR queremos trasladar nuestro más sincero pésame a toda su familia y allegados.

 

Siempre recordaremos la aportación de Jaime Bordoy al mundo de la moto, y por el gran legado que nos ha dejado.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS (40º Aniversario) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS