|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece el motorista accidentado en la gomera

24 de Agosto de 2014

Fallece el motorista accidentado en la gomera

Según nos han informado, el joven motorista que el pasado viernes 22 de agosto caía por una ladera en Chipude, finalmente ha fallecido como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas por el accidente en La Gomera.

 

Parece ser que hubo un coche implicado en el accidente...

 

¡NO SIEMPRE SOMOS LOS CULPABLES, PERO SIEMPRE SOMOS LAS VÍCTIMAS!

 

Un joven de unos 25 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en tórax y fractura en miembro superior e inferior de carácter grave fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe el pasado viernes, 22 de agosto.

 

La salida de vía de un motorista y posterior caída por una ladera de difícil acceso desde esa altura requirió  la activación del helicóptero del GES que procedió a su rescate, para ello, los rescatadores descendieron e inmovilizaron al afectado en la camilla para su traslado hasta la carretera donde se encontraban el resto de los recursos de emergencias.

 

Una vez allí el equipo médico del Centro de Salud y el personal de la ambulancia del SUC realizaron la asistencia inicial del afectado estabilizándolo para su evacuación en el helicóptero del GES con el médico del Centro de Salud a la helisuperficie cercana al hospital.

 

En el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en tórax y fractura en miembro superior e inferior de carácter grave trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe

 

Los servicios que han intervenido en este accidente han sido laGuardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes, una ambulancia de soporte vital básico , el médico y enfermero del Centro de Salud de Vallehermoso , un helicóptero de rescate del GES y ayuda en Emergencias Anaga (AEA).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS