|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece el motorista accidentado el jueves en el Risco de San Nicolás

30 de Mayo de 2020

Fallece el motorista accidentado el jueves en el Risco de San Nicolás

Se confirma el triste fallecimiento del motorista de 30 años herido de gravedad tras sufrir una caída sobre las 15.00 horas el pasado jueves, 28 de mayo, en la carretera GC-200, a la altura del Risco de San Nicolás, dentro del municipio de Agaete, en la isla de Gran Canaria.

 

El joven no pudo superar los politraumatismos de carácter grave que presentaba al ser asistido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y tras varios días ingresado en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

 

El motorista fallecido en El Risco de La Aldea (Gran Canaria) es la cuarta víctima entre los usuarios de moto en Canarias, desde el 1 de enero de 2020. Anteriormente fallecían; un motorista de 35 años al fufrir una caída en la Salida 16 de la TF-1 en Candelaria (23 de mayo en Tenerife), un motorista tras salirse de la carretera TF-565, en Vilaflor (18 de febrero en Tenerife), y otro compañero tras sufrir un accidente en Telde (3 de febrero en Gran Canaria).

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 XT Adv Sport Tourer - 9500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS