|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fabio Reggiani crea la moto más grande del mundo

15 de Agosto de 2014

Fabio Reggiani crea la moto más grande del mundo

Fabio Reggiani acaba de construir la moto más grande del mundo. El italiano tuvo que utilizar gomas de dos metros de diámetro a la unidad para que soporten todo el peso.

 

El modelo tiene llantas de dos metros de diámetro.

Toda la vida hemos visto que a las personas nos gustan las mejores cosas, las más caras y por supuesto las más grandes. En los autos y motocicletas no es la excepción y por eso la última invención de Fabio Reggiani nos dejó con la boca abierta a todos.

 

El italiano se encargó de construir una verdadera bestia de dos ruedas y grandes cantidades de carrocería. El modelo europeo tiene una escala que sería similar a 6  seis motos convencionales, todas agrupadas una sobre la otra.

 

Para poder hacer una referencia de lo grande que es esta unidad basta con que midamos los neumáticos. Estos son una espectacular masa de goma que mide dos metros de diámetro, lo que nos enseña fácilmente la magnificencia de este transporte.

 

El anterior récord en esta categoría era el que ostentaba Greg Dunham.

 

 

En materia de propulsión la moto de Fabio Reggiani cuenta con un propulsor Chevrolet V8 de 5.000 cc.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 Expedition - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS