|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Experiencias de pilotaje en Maspalomas con Ducati Canarias

03 de Julio de 2017

Experiencias de pilotaje en Maspalomas con Ducati Canarias

Por tercera vez en lo que va de año, Ducati Canarias lleva su experiencia de pilotaje al trazado permanente del Circuito de Maspalomas con el objetivo de dar respuesta a aquellos aficionados que exigen una mayor técnica o simplemente aquellos que quieren aprender de la mano de profesionales experimentados.

 

Al frente de esta formación, Jorge Gómez, el Jefe de ventas de Ducati Canarias y uno de los pilotos con mayor prestigio de Canarias, entre otras cosas, por su gran capacidad didáctica. Y arropando esta experiencia real, todo el equipo de Ducati Canarias que, con su Brand Manager, Carlos Riaza, al frente, que consiguen crear el ambiente más adecuado para cumplir el objetivo en buena armonía.

 

Una veintena de motoristas, con distintos niveles de conducción, participaron en este último ciclo formativo que comenzaba el pasado viernes con la formación teórica que tenía lugar en el concesionario de Ducati Canarias en la calle Juan Manuel Durán de Las Palmas de Gran Canaria. Y el sábado, ropa de faena y a poner en práctica los conocimientos adquiridos. Desde saber aprovechar las asistencias electrónicas y mecánicas a la conducción que incorporan los nuevos modelos de motos -con frenadas sobre suelo deslizante, por ejemplo- hasta mejorar la posición sobre la moto y saber leer el trazado para mejorar el crono.

 

 

Una experiencia que garantiza una notable mejora en la conducción y que permite que “los alumnos” aprendan de una forma segura y disfrute en un ambiente deportivo, viviendo así una experiencia inolvidable y sintiéndose como auténticos pilotos por un día. Para conseguirlo, los participantes se dividen en dos grupos, con mayor o menor experiencia, para que el responsable de la formación pueda adaptarse a sus necesidades y posibilidades en pista. Este formato garantiza que los participantes asimilen la mayor técnica en una sola mañana y se preparen para ponerlas en práctica en su conducción diaria.

 

 

La atención personalizada a cada uno de los “alumnos” permite un seguimiento que garantiza la asimilación de los conocimientos y la corrección de errores. Y es que la evolución personal depende no sólo de las cualidades intrínsecas de cada uno, si no de la capacidad de los monitores para saber transmitir sus conocimientos a los alumnos. Es por ello que Ducati Canarias elige un escenario libre de los peligros que conlleva una carretera abierta al tráfico para convertir estas experiencias de pilotaje en la mejor manera de reducir al máximo la accidentalidad de los usuarios de vehículos de dos ruedas… Al menos, que no sea por falta de formación.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS