|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Exitosa endurada de final de año del Moto Club Abona

20 de Diciembre de 2010

Exitosa endurada de final de año del Moto Club Abona

El MC Abona puso punto y final a la temporada 2010 con su tradicional endurada celebrada el pasado sábado 18 de diciembre. Más de 60 aficionados al enduro de la isla de Tenerife y también algunos venidos desde Gran Canaria, disfrutaron del último evento del año organizado por el Moto Club Abona que contó con la colaboración de sus patrocinadores habituales como Coca Cola y Salvaser.

 

La salida tuvo lugar a las 09:00h de la mañana desde el circuito de San Miguel de Abona, divididos en diferentes grupos adaptados a los diversos niveles de pilotaje y comandados por expertos pilotos de enduro como Mamel Martín, Ventura Darias, Diego Fraga y el presidente del Moto Club Abona José Luis Cabrera.

 

Después de recorrer durante toda la mañana las distintas rutas planificadas para llevarse a cabo en esta ya célebre endurada, los diferentes grupos regresaron a las 15:30h al circuito de San Miguel donde tuvo lugar la comida, una comida de relax tras la dura jornada donde se reunieron todos los participantes y que terminó muy avanzada la tarde.

 

A pesar de que el enduro no cuenta con un campeonato regional ni provincial dada la ausencia de pilotos con licencia de esta disciplina, la enorme cantidad de aficionados a esta durísima especialidad del motociclismo en nuestra isla permitirá que en los próximos años esta tradicional endurada se siga llevando a cabo con éxito, como ha ocurrido en las últimas temporadas.

 
 
Fuentes de la noticia

www.mxtenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS