|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Éxito para los pilotos tinerfeños en el Templo del Motor

07 de Febrero de 2018

Éxito para los pilotos tinerfeños en el Templo del Motor

Los seis pilotos desplazados desde la isla de Tenerife este fin de semana al circuito malagueño Templo del Motor regresaron con triunfos y excelentes resultados bajo el brazo.

 

Los miembros del Futura Racing Competición llegaron el miércoles a la capital de la Costa del Sol para recoger sus nuevas monturas. Tras 1.900 kilómetros llegaron al circuito para descargar el material y para que los pilotos pudieran reconocer el trazado andaluz.

 

 

En Pitmotard, #Ricardo23 salió el domingo en la tanda de cronometraje e hizo la pole en su categoría, antes de llevarse las dos victorias de la jornada. #Tinguaro86, otro de los integrantes del Futura Racing Competición, terminó tercero en su estreno en la categoría.

 

 

#Ceci12 corrió en dos categorías diferentes. En miminotos, salía el domingo a pista después de haber logrado la pole, y en carrera, cuando iba en una sobrada primera posición, tuvo una caída que le relegó hasta la tercera posición fianl. En MiniGP, categoría en la que debutó en esta carrera, se alzó con el segundo puesto de la general, demostrando su gran valía como piloto, con tan solo 6 años.

 

 

El último integrante del equipo, #Giovanni46 hizo su debut en tierras peninsulares con las primeras tandas de entrenamiento. Al principio se notaban los nervios de su primera carrera fuera de casa pero en la última tanda del domingo ya estuvo rodando bastante rápido terminando en tercera posición.

 

 

El Hugo Racing Team acudía a la cita con sus dos integrantes #Pablo53 y #Nen8. El primero lo hacía sobre una montura alquilada al equipo Solojog23 y estuvo todo el fin de semana rodando entre los tres primeros puestos, y solamente una caída en la primera manga le privó de poder estar en él podio. El otro integrante, José Manuel Afonso García #Nen8, en su primera carrrera en territorio peninsular, y con montura nueva, hizo un excelente papel quedando en primera posición en MiniGP 140.

 

Una vez más, el gran esfuerzo de Javier Rodríguez y su padre, Máximo Rodríguez, están dando su fruto para que estas grandes promesas del motociclismo canario lleguen lejos algún día. 

 

 

La próxima sita para el equipo Futura Racing Competición y el Hugo Racing Team será el 4 de marzo en el Circuito Sevilla de Alcalá del río, en lo que será la primera del Campeonato Andaluz de Mini Velocidad.

 

No queremos dejar de agradecer a todos los colaboradores su apoyo en esta nueva temporada...

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 650 GS Bicilindrica - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS