|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Éxito en la edición 2010 del Kawasaki Festival

26 de Abril de 2010

Éxito en la edición 2010 del Kawasaki Festival

Este pasado sábado en las magníficas instalaciones del Parc Motor Castellolí, tuvo lugar la primera edición del Kawasaki Festival.

 

Desde las 8:30 de la mañana empezaron a llegar los primeros clientes de Kawasaki dispuestos a pasar una jornada de moto inolvidable y en un entorno distendido y muy familiar.

 

Unos dedicaron su jornada a realizar un curso de conducción segura con la Safe School, y otros se dedicaron a rodar en el circuito de velocidad acompañado de monitor para perfeccionar su técnica de conducción deportiva.

 

Además casi todo el mundo tuvo la ocasión de probar la nueva gama 2010 de Kawasaki, Versys, Z1000, ZX-10R, ZX-6R, 1400GTR y hasta una VN900 Classic estaban a la disposición de los asistentes a esta primera edición.

 

Todo esto mientras sus familias y acompañantes podían disfrutar de la zona lúdica equipada con un circuito de SegWay, zona de descanso, una tienda Kawasaki, catering… y los más pequeños se lo pasaron en grande con el casillo hinchable, un toro mecánico y la posibilidad de colorear la gama Kawasaki.

 

Una gran cantidad de clientes de Kawasaki con sus familias y acompañantes desfilaron durante todo el día por las instalaciones de Parc Motor disfrutando de las diferentes actividades que en Kawasaki habíamos preparado para ello.

 

El próximo 5 de Junio celebraremos la segunda edición del Kawasaki Festival, las inscripciones están aún abiertas, pero debido al éxito de esta primera edición quedan ya muy pocas plazas. Las personas que estén interesadas en asistir a la edición del 5 de Junio deberán inscribirse en el concesionario más cercano.

 

Gracias por su colaboración.

 

Ricard Opisso
Rble. de Comunicación y RR.PP.

 
 
Fuentes de la noticia

www.kawasaki.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS