|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Éxito en la 4ª Concentración Motomax´s en el Racing Kart

16 de Noviembre de 2010

Éxito en la 4ª Concentración Motomax´s en el Racing Kart

Este pasado fin de semama, concretamente el domingo, se celebró, en las instalaciones del Racing Kart Maspalomas situado en la Ctra. de Palmitos Park en Maspalomas, la cuarta Concentración de Minimotos y Pit Motard organizada por Motomax´s.

 

Las verificaciones técnicas y administrativas comenzaban a las 9 de la mañana y tras el briefing, a las 10 de la mañana comenzaban los entrenamientos libres y cronometrados que darían paso a las carreras, dos mangas de cada una de las categorías.

 

Tras la disputa de las seis mangas totales, dos por categoría, Alexander Ramos se hacía con la victoria en la categoría de PitMotard 2, Jesús Batista hacía lo propio en PitMotard 1 y en la categoría de Minimotos se alzaba con la victoria Yeremay Trujillo.

 

Descárgate aquí las Tablas de Tiempos y Clasificaciones

 

Como ya es habitual en las concentraciones de Motomáx´s, todo se desarrolló bajo la dirección de Jose A. Hernández que es el máximo responsable de la cantera de jóvenes pilotos en Gran Canaria. Los presentes disfrutaron también de los comentarios de Paco castilla al micro.

 

Todas las imágenes en la GALERÍA DE FOTOS (Autor: Jorge Toledo - Manillarcanarias.com)

 

Para la próxima concentración se esperan más inscritos, especialmente en la categoría de minimotos.

 

No lo dudes, si quieres que "tu pequeño" se inicie de forma responsable y segura en el mundo de las motos, ponte en contacto con la escuela de Pilotos Motomax´s (Ctra. a Palmitos Park, km2, Karting de Maspalomas 35100 San Bartolomé de Tirajana. Teléfono: 928 14 83 96)

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.motomaxs.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan - 2500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS