|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Éxito del equipo DSM en la última prueba del Campeonato de Canarias

17 de Diciembre de 2021

Éxito del equipo DSM en la última prueba del Campeonato de Canarias

El pasado domingo día 12 diciembre, se daba por finalizado el Campeonato de Minivelocidad de Canarias en el Karting Club Tenerife.

 

La categoría de Minimotos abrió las carreras con una nueva victoria del piloto tinerfeño Arón González, llevándose a su vez también la segunda manga. El segundo puesto del pódium se lo repartieron entre Enrique De Vidania en la primera manga y Daniel González en la segunda, alternándose ambos el tercer lugar. Los tres pilotos forman parte del equipo DSM. La clasificación la cierran Efrén Expósito y Ciro Barco.

 

La segunda prueba del día correspondía a la categoría de MiniGP, con doblete en ambas mangas del piloto chicharrero Eyden Diaz, piloto del equipo DSM que subió de categoría esta temporada. El segundo puesto fue para Cecilio Ruiz y el tercer lugar para Aron Gonzalez el cual hacía doblete con la categoría de Minimotos. Felix Socorro cerraba la clasificación.

 

El día lo cerraban las categorías grandes con las victorias en ambas mangas de Lejko Krzysztof (Pit 190), Aaron Navarro (Sm 65) y Yuridia Méndez (Open).

 

Los pilotos dan por finalizada la temporada 2021 tras las tres citas que se han celebrado entre Gran Canaria y Tenerife. Ahora toca descansar, desconectar y recargar pilas para cumplir los objetivos de cada uno de cara a la temporada 2022.

 

Agradecer a la Federación Canaria de Motociclismo, Federación Tinerfeña de Motociclismo, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X - 4990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS