|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Éxito de la Marmotor Xperience 2024, la cita indispensable para clientes BMW

25 de Junio de 2024

Éxito de la Marmotor Xperience 2024, la cita indispensable para clientes BMW

Como cada año, Marmotor BMW Motorrad, concesionario oficial de BMW Motorrad en la provincia de Las Palmas, ha organizado la esperada Ruta Anual para sus clientes en la denominada en esta ocasión Marmotor Xperience 2024. Un evento que ofrece una experiencia única y diferente en cada edición a los apasionados de la marca.

 

A las 9 de la mañana comenzaron a llegar los moteros y moteras que participarían en esta edición reuniendo un centenar de motos en el parking de las instalaciones de Marmotor. Como siempre el evento se caracterizó por el buen ambiente y las ganas de disfrutar de una jornada completa con otros propietarios de la marca.

 

 

 

Tras recoger las camisetas conmemorativas del evento, los participantes pudieron disfrutar de un desayuno en las propias instalaciones de Marmotor, tras el cual se procedió al briefing del evento que traía una sorpresa a los participantes permitiendo elegir entre una primera parte de la ruta por asfalto o para aquellos más aventureros disfrutar de unas sencillas pistas de tierra.

 

 

MÁS DE 100 MOTOS EN UNA RUTA POR CARRETERAS DE GRAN CANARIA

 

Finalizado el Briefing, las más de 100 motos que componían el convoy comenzaban la ruta con ganas de disfrutar de una jornada original acompañados por la Policía Local hasta abandonar la capital.

 

 

La ruta se dividía en dos en esta primera parte entre aquellos que querían disfrutar de una experiencia en tierra y aquellos que preferían sólo asfalto uniéndose ambas rutas posteriormente en el cruce hacia Pino Santo para continuar juntos el resto de la jornada.

 

 

 

El recorrido se llevó a cabo por diferentes y divertidas carreteras de Gran Canaria para los amantes de la moto, permitiendo disfrutar de las hermosas estampas ofrece la isla y, seguro que, dando a conocer a algunos de los participantes carreteras desconocidas para ellos hasta ese momento. Con paradas estratégicas en lugares como Ariñez y la Cruz de Tejeda, los integrantes de la ruta aprovecharon la oportunidad para estirar un poco las piernas mientras compartían experiencias y vivencias con otros usuarios de la marca.  

 

 

El recorrido continuó desde la Cruz de Tejeda hacia la zona sur de la isla finalizando en el Faro de Maspalomas, donde tuvo lugar el almuerzo en el Restaurante El Churrasco, en el cual los moteros y moteras pudieron reponer fuerzas para posteriormente continuar con la actividad sorpresa que Marmotor siempre tiene preparada para sus clientes.

 

 

 

PARQUE DE ATRACCIONES, BOLOS Y KARAOKE

 

Y como ya es habitual en los eventos anuales organizados por Marmotor, la jornada continuaría con una actividad que en esta edición se celebraría en las instalaciones del Holliday World en Maspalomas y en la cual los participantes pudieron disfrutar de las atracciones del parque, así como aprovechar para competir entre ellos en la bolera o demostrar sus habilidades vocales en el karaoke. 

 

 

 

El evento concluyó en un ambiente festivo con el tradicional sorteo y entrega de premios por parte del Staff, en el que los agraciados por la suerte añadieron un premio a la excepcional experiencia que Marmotor les ofrece cada año. Con estos sorteos concluía la Marmotor Xperience 2024 en la que las sonrisas de los participantes dejaban entrever la gran jornada de que habían pasado.

 

 

 

TODAS LAS FOTOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:

 

 

 

 

 

 

 

 

ORGANIZACIÓN IMPECABLE DEL EQUIPO DE MARMOTOR

 

Un año más, la Ruta Anual Marmotor BMW Motorrad en Gran Canaria se ha convertido en un evento icónico para los amantes de las motocicletas BMW en la provincia de Las Palmas. Esta emocionante jornada reúne a propietarios de BMW Motorrad de todas las edades y niveles de experiencia, permitiéndoles disfrutar de la belleza de la isla mientras comparten su pasión por las motos. Con una organización impecable y un ambiente increíble, la Marmotor Xperience 2024 ha sido una experiencia inolvidable que deja huella en los corazones de todos los participantes.

 

Empresas Relacionadas

Galería de fotos66 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP SC Project - 16990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS