|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Exige WP premium para las suspensiones de la BMW S 1000 RR

01 de Agosto de 2020

Exige WP premium para las suspensiones de la BMW S 1000 RR

Basado en su configuración de alto rendimiento, WP Suspension lanza una nueva serie de componentes de suspensión APEX PRO premium para el BMW S 1000 RR. Este paquete deportivo que consta de APEX PRO 7746 Shock, APEX PRO 7500 Cartridge y APEX PRO 7117 Steering Damper garantiza con un rendimiento sobresaliente y una precisión tan nítida que ninguna pista de carreras o carretera escapará a este APEX-Predator.

 

Los COMPONENTES APEX PRO fueron diseñados con la influencia de la experiencia de los últimos campeones de competición y están diseñados para ganar.

 

 

La APEX PRO 7746 Shock convierte cada motocicleta en la máquina de máximo rendimiento. Con la compresión de alta y baja velocidad ajustable por separado y la amortiguación de rebote que se puede ajustar fácilmente a cada reglaje con herramientas estándar, la moto se puede adaptar a cualquier cambio en las condiciones de conducción en cuestión de segundos. Las tolerancias de fabricación extremadamente bajas y el uso de materiales de alta tecnología de alta calidad no solo aseguran un rendimiento de amortiguación constante, sino que también proporcionan una respuesta clara y directa desde el suelo.

 

 

Artículo: 15060T11SET

El cartucho APEX PRO 7500 hace que el BMW S 1000 RR se una a la carretera. El cartucho, que es totalmente ajustable con herramientas estándar, se puede adaptar a los requisitos individuales del conductor en solo unos pocos pasos simples usando ajustadores para compresión y rebote, y hace cosquillas a los genes del automovilismo del BMW S 1000 RR con un rendimiento increíblemente eficiente rendimiento de amortiguación constante: Con el cartucho APEX PRO 7500, el contacto con el suelo mejora significativamente y tanto la moto como el rider se benefician de una agilidad excepcional y una mayor confianza en la moto y la pista.

 

 

Artículo: 55062T11SET

La serie se completa con el APEX PRO 7117 Steering Damper. Adaptado a las demandas de las carreras de velocidad, este amortiguador de dirección controla todas las travesuras del BMW S 1000 RR y permite un manejo extremadamente ágil a pesar de las ricas características de amortiguación. Ajustable con poco esfuerzo directamente en el vástago del pistón, el amortiguador no es solo un peso ligero absoluto: Su diseño delgado lo hace ver igual de simple y complementa perfectamente la apariencia del BMW S 1000 RR.

 

 

Este nuevo enfoque de la marca viene acompañado de un nuevo logotipo...

 

WP llega un paso más con la llegada de los "Apex Pro Components", una selección de cartuchos, horquillas, amortoguadores y amortiguadores de dirección de máximo nivel dentro de WP. Son el fruto de la experiencia de WP en competición, aplicados a los modelos Street de calle. Con las más altas exigencias en la calidad de los materiales, las tolerancias de fabricación más precisas y las innovaciones especiales orientadas a las prestaciones, todos los nuevos componentes Apex Pro elevan el listón de los sistemas de suspensión de primera calidad en el segmento Supersport a un nuevo nivel. Se pueden adaptar a las necesidades de cada piloto y a cada situación de pilotaje gracias a una amplia gama de opciones de ajuste.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1300 R - 9000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS