|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Excelentes resultados para el Team KTM Tenerife

03 de Noviembre de 2013

Excelentes resultados para el Team KTM Tenerife

EXCELENTES RESULTADOS DEL TEAM KTM TENERIFE EN LA SEXTA Y ÚLTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCROSS.

 

Los de Nikomotobike, Miguel de la Rosa (KTM 450 SXF) en Mx1, Bruno Darias (KTM 125SX) en Mx2 y Miguel Kujawski (KTM 85SX) en Mx85 vencen en sus respectivas categorías y se proclamaban campeones regionales de motocross.

 

El pasado domingo 27 de octubre concluyó el Campeonato de Canarias de Motocross en el circuito “Montaña La Mina” de Arrecife (Lanzarote) de la mano del Moto Club Los Fogaleras.

 

En MX1 el tinerfeño Miguel de la Rosa dominaba con autoridad de principio a fin sin apenas oposición, marcaba vuelta rápida en los entrenamientos oficiales y se adjudicaba la victoria en ambas mangas,  proclamándose así Campeón Regional de MX1, al que se suma su octavo puesto en el Campeonato de España de Élite MX1.

 

En MX2, Bruno Darias protagonizaba una espectacular actuación marcando vuelta rápida en entrenamientos y adjudicándose la victoria en las dos mangas sin oposición, fruto de su rápida adaptación a la nueva montura, alzándose así con el título de Campeón Regional de MX2 con solo 14 años de edad. Joseph Williams no viajaba a Lanzarote por motivos personales y se quedaba sin puntuar.


Miguel Kujawski vencía en MX85, tras el abandono del grancanario Aarón Santana (KTM) por avería mecánica y renovaba así su título de Campeón Regional. La próxima temporada militará en la categoría de MX2 junto a sus compañeros de equipo Bruno Darias y Joseph Williams.

 

El próximo día 24 de noviembre, el equipo se trasladará a San Miguel de Abona donde se cierra la temporada con la última prueba del Campeonato Provincial de Tenerife, al que de la Rosa, Darias y Kujawski llegan como líderes provisionales de sus respectivas categorías. Joseph Williams, sexto en el Campeonato, cierra así una temporada irregular en la que solo ha podido participar en dos carreras por diversas causas, afrontando esta cita con ilusión con su mirada puesta en la próxima temporada.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Trophy - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS