|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Excelentes resultados de Eduardo Alayón en Cheste

21 de Octubre de 2011

Excelentes resultados de Eduardo Alayón en Cheste

Eduardo Alayón vuelve de su cita en Cheste con el liderato de la Cuna de Campeones Bankia y con el Subcampeonato en la clasificación general final de MOTODES.

 

El joven piloto tinerfeño, EDU66, ha regresado a nuestra isla después de haber conseguido en el circuito mundialista de Cheste, durante un durísimo fin de semana, el subcampeonato del MOTODES, campeonato organizado por la Federación Valenciana de Motociclismo que se ha disputado a lo largo de todo el año en los circuitos de Alcarrás, Albacete, Cartagena y Cheste y siendo líder de nuevo de la Cuna de Campeones Bankia.

 

El fin de semana de Eduardo Alayón no tuvo un buen comienzo ya que, el sábado, al final del primer crono, su motor decía basta y le impedía salir a la segunda crono y conseguir un puesto en parrilla de salida acorde a sus posibilidades. Edu saldría a la carrera del domingo en el puesto 12º de parrilla.

 

El trabajo de su jefe de mecánicos, Cabiro, fue nuevamente perfecto y en un tiempo record, la moto de Edu estaba lista para la carrera del día siguiente.

 

Ya el domingo, Edu salió a pista sabiendo que tocaba volver a darlo todo y recuperar en carrera lo que había perdido en los cronos del día anterior y nuevamente lo consiguió.

 

Después de la salida, nuestro representante comenzó una espectacular remontada que le llevó a falta de una vuelta a ocupar el segundo puesto de la carrera, adelantando a todos los rivales que se iba encontrando por delante. A falta de una vuelta Edu volvió a tener problemas con el soporte de escape de su moto lo que hizo que tuviera que bajar su ritmo y permitió al piloto que le seguía, adelantarle. Terminó tercero de la carrera y toda la gente que había presenciado la misma solo tenía palabras de elogio hacia nuestro representante por la increíble carrera que había hecho.

 

El mismísimo Julián Miralles, organizador del campeonato, le felicitó por su enorme actuación y le comentaba a Edu que si seguía trabajando así, llegaría a ver su sueño cumplido.

 

Edu se mostraba muy contento después de un fin de semana muy duro, ya que había conseguido los dos objetivos del fin de semana, volver a casa con el liderato provisional de Bankia y con el subcampeonato del MOTODES bajo el brazo.

 

Solo queda una carrera para que la temporada del Joven Tinerfeño llegue a su fin. Se juega el triunfo en la Cuna de Campeones Bankia en la última carrera que se celebrará el domingo día 6 de noviembre en el circuito de Cheste, corriendo durante todo el fin de semana con los pilotos del Mundial de Motociclismo y en un circuito que estará lleno a rebosar de aficionados al motociclismo.

 

En palabras del piloto “es un sueño que se va a hacer realidad. Llegar a Cheste como líder, poder ganar la carrera y el campeonato delante de todo el circuito lleno de gente y conseguir, por primera vez en la historia de Bankia, que un piloto no valenciano gane este campeonato. Si consigo hacerlo seré completamente feliz y se lo dedicaré  a toda mi familia, a mis mecánicos y a mi manager. Sin ellos nunca habría podido llegar hasta aquí”.

 

También quiere Edu hacer mención en este momento tan feliz para el a una persona muy especial dentro del motociclismo tinerfeño, que no es otro que Néstor Jorge, que sepa que se acuerda siempre de el y que si consigue el triunfo, se lo dedicará también a el y a su familia por los durísimos momentos que están pasando.

 

Gracias Néstor por haber marcado el camino.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Deauville - 4750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS