|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Excelente actuación de Luisa Sansón en las 24 horas de Montmeló

16 de Julio de 2015

Excelente actuación de Luisa Sansón en las 24 horas de Montmeló

La piloto tinerfeña Luisa Sansón, integrada en el equipo Racing BCN EPS en la categoría de OPEN 1000 SBK, logró finalizar las 24 horas de Montmeló en la posición trigésimo octava "38" de los 50 equipos participantes, habiendo completado un total de 520 vueltas al trazado Catalán y después de haber sufrido varios contratiempos, entre ellos la baja del piloto "Vidal" en la primera hora de carrera y sobreponerse a tres caidas en pista, una de ellas con incendio de la moto incluido.

 

Declaraciones de Luisa sansón a través de las redes sociales: "He podido cumplir un sueño. Ya clasificarme era un reto. Ha sido una experiencia inolvidable. Una ilusiòn que fue cogiendo forma con el Women Team y que finalmente no pudo ser después de tantos momentos que compartimos juntas. Me quedo con el momento de los cronos, cuando me marcaron que ya habia cumplido. Bajar mis tiempos en carrera, me quedo con lo compartido con todo el equipo (pilotos, cronos, mecanicos de la escuela EPS, jefes mecànicos... Oliver y Sergio, el jefe de equipo Toni Garcia, fisioterapeutas de Hygea sport, catering... Me quedo con que hicieron lo imposible para que la moto pudiera salir a pista despuès de un buen accidente. De la baja del tio màs simpàtico del equipo; Vidal. De la super salida de Ivan Fernandez Alsina que nos dejò muy claro lo que es ser un pilotazo. De los aguantes de Juan carlos Tornador y el saber sobreponerse a dos caidas. Me quedò con toda la gente maravillosa que he conocido en todo este proceso. Y por supuesto gracias a Desmoluisao Luis por ser el mejor mochilero màs polivalente de las 24 horas. Tanto me daba fruta como se la comìa él de los nervios. Me quedó con el adelantamiento que me pegó Pedro Vallcaneras y con los de Omar Marcet, con saludos incluidos. Gracias a todos a los que de una u otra forma me habèis apoyado, tanto viniendo a verme, como en la distancia. Especiales tambièn Felix por sus consejos iniciales y por ayudar con todos los contratiempos. Gracias a Ivan Fernandez Alsina y Teo por ayudarme a mejorar en pista. No me olvido de Eva Sandoval y Jose Luis Sánchez por todos los momentos compartidos en pista y fuera. Es mucho lo que me habèis aportado. Gracias..."

 

FOTOS: Gentileza de Moteros Tenerife Sur

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu N GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS