|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ewan McGregor y Charley Boorman; 21.000KM en una Harley eléctrica

07 de Agosto de 2020

Ewan McGregor y Charley Boorman; 21.000KM en una Harley eléctrica

“LONG WAY UP”: el viaje por latinoamérica de Ewan McGregor y Charley Boorman a lomos de una harley-davidson livewire

 

Ewan McGregor y Charley Boorman son los protagonistas de esta nueva serie en la que recorren 21.000 kilómetros en 100 días con la primera motocicleta eléctrica de la marca de Milwaukee

 

“Long Way Up” se estrenará mundialmente el 18 de septiembre en Apple TV+

 

Apple TV+ ha presentado las primeras imágenes de "Long Way Up", una nueva y épica serie de motocicletas, protagonizada y producida por Ewan McGregor y Charley Boorman, que reúne a los mejores amigos después de más de una década desde su última aventura en moto por el mundo.  Los tres primeros episodios de la serie se estrenarán globalmente en Apple TV+ el viernes 18 de septiembre, y se irán lanzando nuevos episodios semanalmente.

 

 

“Long Way Up” sigue las anteriores aventuras de Ewan y Charley en "Long Way Round" en la que dieron la vuelta al mundo desde Nueva York hasta Londres y "Long Way Down" donde recorrieron parte de Europa y África.

 

Esta vez, los protagonistas se enfrentan a su expedición más desafiante hasta la fecha, ya que viajarán a lomos de sus impresionantes motocicletas eléctricas Harley-Davidson LiveWire®, con autonomía de 235 kilómetros, para contribuir a la sostenibilidad del planeta con cero emisiones.

 

Partiendo de la ciudad de Ushuaia (Argentina), en la punta de Sudamérica, los protagonistas recorrerán 21.000 kilómetros en 100 días, pasando por 16 cruces fronterizos y 13 países, descubriendo los gloriosos y subexpuestos paisajes de Sudamérica y Centroamérica. La nueva serie documental seguirá a los protagonistas en su viaje por Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y hasta Colombia, América Central y México.

 

 

Para Harley-Davidson es un placer aparecer en "Long Way Up" junto con Ewan McGregor y Charley Boorman. El modelo Harley-Davidson LiveWire® es una impresionante motocicleta eléctrica que empuja los límites del rendimiento, la tecnología y el diseño en el mundo de las dos ruedas. Las LiveWire® que aparecen en la nueva serie están adaptadas a la producción televisiva, y modificadas expresamente para superar todos los retos hasta los límites de la tierra.

 

Aquellos pilotos que lo deseen pueden experimentar la extraordinaria conducción de la LiveWire® en determinados concesionarios Harley-Davidson de España y todo el mundo para ponerse en el papel de los mismos protagonistas.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW r 1200 gs rally - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS