|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ewan McGregor, protagonista de la campaña mundial Moto Guzzi V85 TT

01 de Junio de 2019

Ewan McGregor, protagonista de la campaña mundial Moto Guzzi V85 TT

El actor Ewan McGregor se sube a una Moto Guzzi como protagonista de la campaña publicitaria rodada en el incomparable paraje que ofrece el sur de Cerdeña a lomos de una Moto Guzzi V85 TT.

 

La estrella de Hollywood deja que Moto Guzzi le devuelva a su antigua y auténtica pasión. La ocasión propicia ha llegado con la nueva campaña publicitaria para el lanzamiento, en todo el mundo, de la nueva Moto Guzzi V85 TT, la todoterreno que permite regresar al fabricante italiano al segmento de las más grandes enduro para viajar. No es la primera vez, ya lo hizo por primera vez en el año 2013, cuando en el oeste de Australia, Ewan fue el protagonista del lanzamiento de la nueva Moto Guzzi California 1400.

 

VER PRUEBA MOTO GUZZI V85: Una maxitrail tan atípica como eficaz

 

Fiel a su espíritu de motero auténtico, el actor de Hollywood ha querido pilotar personalmente por carretera, antes incluso de involucrarse profesionalmente en su nuevo rol protagonista en la nueva campaña de lanzamiento de la Moto Guzzi V85 TT, a nivel mundial, que se ha realizado  en localizaciones del exclusivo Resort Is Molas, enclavado en la bella cornisa mediterránea de la Cerdeña Meridional. Un enclave de incontaminada belleza natural, con unas maravillosas vistas al mar desde una verde montaña y rodeada por un magnífico campo de golf, en un ambiente único y exclusivo que ha acogido a Ewan McGregor y su Moto Guzzi antes de partir por las carreteras de asfalto y tierra de este paraíso de la naturaleza.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 6495 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS