|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Evita costosas reparaciones con un mantenimiento regular de tu moto

16 de Agosto de 2017

Evita costosas reparaciones con un mantenimiento regular de tu moto

Si hay algo que nos gusta casi tanto como montar en moto, es el cuidado de nuestra montura. Nos gusta mimarlas, tenerlas a punto y en perfecto estado de revista. Una dedicación que para muchos usuarios se convierte casi en adictiva. Pero no todos tenemos los conocimientos, las herramientas o la infraestructura adecuada para realizar las operaciones de mantenimiento preventivo, vitales para una larga vida de nuestra moto. ¡Cuántos “manitas” han terminado yendo a un taller para intentar reparar una avería provocada por esa falta de conocimientos o la utilización de materiales o productos inadecuados…!

 

Para evitar las costosas reparaciones provocadas por un mantenimiento defectuoso, nuestro consejo es confiar en profesionales, también para esas pequeñas, sencillas y económicas operaciones de mantenimiento programado que, si se hacen mal, pueden provocar roturas graves o, lo más importante, fallos en el funcionamiento de la moto que pueden conllevar una caída.

 

Bermodel, el especialista en el cuidado de tu moto “donde los resultados hablan más que las palabras”, cuenta con los medios adecuados para el mantenimiento de tu moto. Profesionalidad para garantizar el resultado del trabajo. Instalaciones donde tu moto/scooter se sentirá como en casa. Medios adecuados para poder realizar de forma óptima cualquier operación de mantenimiento. Y productos premium como “Bardahl” para que tu moto disfrute con garantía de las máximas prestaciones.

 

Bermodel te espera en el número 3 de la calle Trillo, en Ingenio. Teléfono: 828 781 405

 

Como es costumbre en Bermodel, para el cuidado de tu moto, el taller de Ingenio se alía con las mejores marcas del mercado, como es el caso de Bardahl que contribuye de manera directa en una buena puesta punto de tu moto. Porque conocer todas las propiedades a la hora de escoger el aceite apropiado de nuestra moto es fundamental. Una buena elección sobre el lubricante elegido para nuestra moto nos puede hacer ahorrar mucho dinero en mantenimiento y, sobre todo, en averías a largo plazo. Lo mismo ocurre con los diferentes fluidos como aceites de horquilla, freno o refrigeración, que deben ser específicos y adecuados para cada moto.

 

¿Por qué Bermodel confía en Bardahl? Porque gracias a su experiencia en competición sus productos están pensados no sólo para lubricar los propulsores, sino también para evitar la formación de depósitos, evitar pérdidas de potencia por fricción, mantener limpio el motor, reducir el consumo de aceite, reducir desgastes y minimizar los sobre-esfuerzos al arrancar en frío.

 

 

Bardahl emplea una fórmula especial en sus aceites para motores de 4T denominada Fullerene Polar Plus que sublima todas aquellas propiedades que ha de tener un buen lubricante: evitar desgaste mecánico, reducir la fricción, evitar la formación de depósitos y dispersar los contaminantes. Esta fórmula diferenciadora y exclusiva de Bardahl se basa en el uso de moléculas de Fullerene C60 en sus aceites, la tercera forma conocida del carbono cuyo descubrimiento en 1985 por parte de Robert Curl y Richard Smaley les valió un Premio Nobel. Se trata de una forma esférica diez veces más resistente que el acero y seis veces más ligera que tiene la propiedad de funcionar como verdaderos nanorodamientos que crean esa película protectora en todos los elementos lubricados del motor. Estas esferas microscópicas no sólo mejoran ese deslizamiento entre las superficies metálicas, también optimizan la protección contra la corrosión y la oxidación a la vez que reduce las temperaturas de funcionamiento. En su gama para motores de 4 tiempos, esta aditivación Fullerene Polar Plus reduce notablemente el desgaste. Mientras en mecánicas de 2T el uso de la formulación polar en sus lubricantes incrementa el nivel de protección antigripajes a la vez que implementa la potencia y el rendimiento del motor en general. Como en el caso de otras marcas punteras en el mundo de los lubricantes, Bardahl lleva años asociado a equipos de competición para testar y evolucionar los distintos productos que Bermodel pone al alcance de sus clientes

 

Ahora ya deberías tenerlo claro: Si descuidas el mantenimiento de tu moto, con el paso del tiempo empezarás a localizar averías que te harán gastarte dinero, un desembolso que en muchas oportunidades bien podrías haberte ahorrado con un mantenimiento adecuado y en el instante requerido. Además, hacer las revisiones oportunas periódicamente repercutirá positivamente en tu seguridad, ya que ayudarás a que los sistemas de seguridad de tu motocicleta funcionen correctamente.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Road King - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS