|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Europa escucha al sector y permitirá vender Euro4 en 2021

28 de Octubre de 2020

Europa escucha al sector y permitirá vender Euro4 en 2021

El Parlamento Europeo ha sido sensible a la complicada situación del sector de la moto por la pandemia de la Covid-19 y ha accedido a la petición que la patronal ACEM propuso a la Comisión Europea para permitir comercializar en 2021 el remanente de motos Euro4 que iban a quedar en stock.

 

El Parlamento Europeo ha votado a favor de la propuesta de ACEM, la asociación europea de la industria motociclista, y permitirá que los fabricantes puedan vender a lo largo de 2021 un stock de motos Euro 4, que en España ascendería a unas 80.000 motos y que hasta ahora tenían como fecha límite para su comercialización y matriculación el 31 de diciembre. 

 

El secretario general de ACEM, Antonio Perlot, ha celebrado esta decisión del Parlamento Europeo: "Es la red de seguridad que el sector necesitaba", ha dicho en una declaración. A la larga, el gran beneficiado puede que sea el usuario, dado que es de esperar que con objeto de liquidar existencias, estas se pongan a la venta a precios muy competitivos. Según las estimaciones de Anesdor, la asociación gremial de la industria nacional, hay unas 80.000 unidades en España en esta situación.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Carbon M-Pack - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS