|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Europa escucha al sector y permitirá vender Euro4 en 2021

28 de Octubre de 2020

Europa escucha al sector y permitirá vender Euro4 en 2021

El Parlamento Europeo ha sido sensible a la complicada situación del sector de la moto por la pandemia de la Covid-19 y ha accedido a la petición que la patronal ACEM propuso a la Comisión Europea para permitir comercializar en 2021 el remanente de motos Euro4 que iban a quedar en stock.

 

El Parlamento Europeo ha votado a favor de la propuesta de ACEM, la asociación europea de la industria motociclista, y permitirá que los fabricantes puedan vender a lo largo de 2021 un stock de motos Euro 4, que en España ascendería a unas 80.000 motos y que hasta ahora tenían como fecha límite para su comercialización y matriculación el 31 de diciembre. 

 

El secretario general de ACEM, Antonio Perlot, ha celebrado esta decisión del Parlamento Europeo: "Es la red de seguridad que el sector necesitaba", ha dicho en una declaración. A la larga, el gran beneficiado puede que sea el usuario, dado que es de esperar que con objeto de liquidar existencias, estas se pongan a la venta a precios muy competitivos. Según las estimaciones de Anesdor, la asociación gremial de la industria nacional, hay unas 80.000 unidades en España en esta situación.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM Super Duke R 1290 - 15500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS