|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

EuroMX 2021: El billete para Italia pasa primero por Eslovenia

02 de Septiembre de 2021

EuroMX 2021: El billete para Italia pasa primero por Eslovenia

José María Hernández busca este fin de semana su pase a la final del Euromx 2021

 

La cita más importante del año está a la vuelta de la esquina. La final del EuroMX es el objetivo y cada vez está más cerca de conseguirlo. El próximo fin de semana en Eslovenia, se resolverá el pase a la final del Campeonato de Europa de Motocross 65cc 2021.

 

José María Hernández ha luchado durante toda la temporada para conseguir ese objetivo, en una temporada muy dura y de mucho sacrificio, esperando que el resultado demuestre el esfuerzo realizado durante todos estos años. No será nada fácil, pero luchará por alcanzar ese ansiado sueño.

 

El circuito Esloveno es técnicamente exigente, con zonas que se adaptan muy bien a la forma de  pilotar de José, esperando que se adapte rápidamente y poder así reflejarlo en los cronos y mangas de carrera. 

 

Quiero agradecer a nuestros patrocinadores su apoyo para 2021: Canary Factory, Anfi Group, Combustibles Santana Domínguez, Agencia Canteras, Motard Class, La Hoya Extrema Mx Shop, Paez Racing, Litografía González, 3com Marketing, Siroco Peluqueros y Motogarage Las Palmas.

 

¡Vamos a por ello!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS