|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Estilo y elegancia Rizoma, el objetivo de las miradas en Milán

23 de Noviembre de 2015

Estilo y elegancia Rizoma, el objetivo de las miradas en Milán

La Ducati Scrambler, personalizada por la fábrica de Varese, brilla en EICMA junto a los modelos más exitosos de otras marcas... Y es que Rizoma empapó de estilo y elegancia el Salón de Milán

 

La puesta en escena de Rizoma en el salón de la moto con mayor repercusión de Europa ha sido más que abrumadora. La firma italiana Ducati se ha convertido en el principal reclamo para la fábrica de accesorios en este evento con la presentación de dos completísimos kits de accesorios para hacer de la Scrambler una moto absolutamente exclusiva bajo la filosofía, cada vez más extendida, de las personalizaciones: 21010 Hell y 21010 Flat Track. Junto a ellas también han recibido el restyling de Rizoma otros modelos superventas de Yamaha, BMW, KTM, Harley Davidson y Triumph que se irán desvelando a lo largo del 2016. 

 

La Ducati Scrambler, que irrumpía el año pasado con fuerza en el mundo de las dos ruedas ha visto por fin completada su estética más elegante con los complementos específicos Rizoma. Una combinación de exclusividad, agresividad y distinguidas líneas en dos kits que llevan a la bicilíndrica más icónica de Ducati a otro nivel. Una amplia selección de accesorios únicos y especiales que permite interpretar desde diferentes estilos el concepto de personalización. 

 

Por un lado,  Rizoma  presenta el kit 21010 Hell, dirigido al público enamorado de la estética Cafe Racer en el que la velocidad prima ante todo, y la estética busca la sencillez de los elementos con un toque minimalista. Entre los componentes más relevantes destacan los semi manillares y un soporte para la instrumentación original, kit de estriberas regulables, cúpula en lámina de aluminio que enfatiza la personalidad de la Scrambler, tapa del filtro aire, tapas de la distribución con forma en L del motor desmodrómico y numerosos detalles más que puedes ver en este vídeo.

 

Por su parte el kit 21010 Flat Track saca el lado más travieso y divertido de la Scrambler. Dirigido a los enamorados de los caminos de tierra y optimizado para una conducción por recorridos sinuosos en los que hacer derrapar la rueda trasera se convierte en casi una obligación. Esta línea de accesorios Rizoma transmite el máximo placer de conducción. Entre los elementos más destacables podemos encontrar un manillar cónico que hace más ágil la Ducati, torretas específicas que incluyen el soporte para la instrumentación, manetas regulables, estriberas "Touring" que ofrecen un mayor agarre, protectores de motor y todo tipo de complementos para hacer de la Scrambler una verdadera diablesa.

 

Con este lanzamiento, y los nuevos y sorprendentes kits que verán la luz a lo largo de 2016, Rizoma vuelve a demostrar por qué es la marca líder de accesorios de aluminio para moto. Sus diseños y elegancia sólo son comparables a la funcionalidad y calidad de sus componentes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS