|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Este verano, refréscate probando las KTM de Valsebike Motos

29 de Julio de 2015

Este verano, refréscate probando las KTM de Valsebike Motos

DIEZ UNIDADES DEMO PARA PROBAR EN EL MES DE AGOSTO

Valsebike Motos y KTM, el soplo de aire fresco para este verano

 

¿Qué mejor manera de pasar los rigores del calor propio de esta estación que pilotando una KTM? El concesionario oficial para la provincia de Las Palmas dispone de diez modelos listos para ser probados. Desde la más urbana de la familia, la 125 Duke, a la más bestia de toda su gama on-road, la 1290 Super Duke R, pasando por la renovada gama Adventure casi al completo y las nuevas EXC de enduro.

 

Pocas marcas pueden presumir de una gama tan potente, actualizada y polivalente como KTM y pocos concesionarios ponen a disposición de sus clientes una variedad tan amplia de motocicletas para probar como Valsebike. A lo largo de este mes de agosto diez unidades van a estar a plena disposición de clientes y amantes de las motos naranjas, incluyendo algunas de las novedades más importantes de este año y también modelos de los más representativos del catálogo actual de KTM.

 

Imprescindibles por lo que representan en la gama trail rutera, Valsebike ha querido ofrecer tres variantes de las nuevas Adventure. La 1290 Super Adventure, la más confortable, equipada y rebosante de prestaciones (160 CV), características que la hacen perfecta para el más largo y exigente de los viajes. La seguridad es cosa del control de tracción (MTC), el de estabilidad (MSC), el embrague antirrebote y el sistema combinado (C-ABS) de acuerdo con el ángulo de inclinación. 

 

KTM ha vuelto a demostrar su sexto sentido para saber qué necesita el motard al lanzar este año la 1050 Adventure. Caracterizada por su compacidad, su bajo consumo y el hecho de poderse pilotar con el permiso de conducir A2, las exigencias en diseño, acabados y equipamiento es la misma de toda esta saga trail enduro. Por ello se trata de un modelo perfecto para quienes están acercándose a este ámbito en el que asfalto y tierra suelen darse la mano. También va a estar disponibles a lo largo de este mes la 1190 Adventure, el escalón intermedio de la gama más polivalente de KTM.

 

Últimas en llegar a la exposición de la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea número 18 del Parque Empresarial Melenara (Telde), las EXC 2016 siempre levantan una gran expectación entre el público endurero. En esta ocasión y con multitud de mejoras en todos los frentes –además de una actualización de su línea gráfica–, se ofrece para probar la más completa y equilibrada de todas: la 350 EXC. También moviéndose como un pez en el agua entre piedras y tierra, este ‘menú degustación’ de lo mejor de KTM incluye la 350 Freeride.

 

Los amantes de las emociones fuertes seguro que querrán subirse a ‘la bestia’, la 1290 Super Duke R, el modelo que corona la gama naked y con la que KTM ha llevado al extremo el concepto streetfighter. Empezando por su motor V2 a 75º de 180 CV de potencia en torno al cual gira todo: su chasis multitubular hecho en acero al cromo-molibdeno y una carrocería híper afilada que a pesar de su minimalismo da mucho chance al catálogo PowerParts de personalización. Quienes se suban a ella podrán comprobar la eficacia de los modos de pilotaje que actúan sobre la respuesta del propulsor y el control de tracción.

 

En el otro extremo de esa saga Duke, las 125 y 390 Duke representan una alternativa más accesible en prestaciones y precio. Ambas han elevado considerablemente la media de la categoría de las ‘naked’ de baja cilindrada a base de diseño, equipamiento, posibilidades de personalización y eficiencia.

 

Con muchos puntos en común pero con un toque de deportividad que le viene en los genes, las RC 125 y RC 390 son la apuesta de la marca en el terreno de las pequeñas Supersport y completan esa selección de modelos que Valsebike Motos y KTM ofrecen a los incondicionales de las máquinas de Mattighofen. Para poder reservar una prueba con algunos de estos modelos hay que completar una solicitud en este concesionario oficial. Para obtener más información se puede llamar al 928 692 132.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.valsebike.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS