|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Este verano, llévate contigo el sello de Harley-Davidson

30 de Julio de 2021

Este verano, llévate contigo el sello de Harley-Davidson

APORTA UN AIRE FRESCO A TU ARMARIO CON LACOLECCIÓN DE VERANO DE HARLEY-DAVIDSON 

 

La marca americana dispone de una amplia selección de prendas de estilo casual y urbano perfectas para lucirlas en el día a día estas vacaciones

 

Harley-Davidson Motorclothes vuelve a renovarse con su colección de verano, ofreciendo prendas urbanas y versátiles para todos aquellos que buscanmarcar la diferencia y pisar fuerte en su día a día.

 

Para esta temporada, la marca de Milwaukee ha diseñado desde camisetas monocromáticas en colores oscuros con el logotipo de la marca a exclusivos polos para ocasiones más especiales,pasando por sudaderas que recuerdan a las universidades americanas de los 90.

 

El blanco, el negro y el gris son los colores predominantes de esta colección que no pueden faltar en todos los armarios este verano. Un color imprescindible que añade ese toque diferenciador y personalidad a las prendas de H-D es el icónico naranja,presente en adornos y logotipos de las camisetas y demás piezas.

 

Las chaquetas son la joya a destacar dentro de la colección. La firma americana ofrece una amplia variedad de estas prendas que va desde el estilo tejano, jugando con el denim y la estampación, o la clásica chaqueta de cuero negra para conseguir un look más roquero, adornándolacon cremalleras y consiguiendo un diseño exclusivo.

 

Se trata de una colección para todos los gustos y estilos, pero sin dejar de lado la estética Harley y su personalidad más atrevida. Todas las prendas, desde la más sencilla hasta la más roquera, desprenden la tan característica energía harlista.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha Niken - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS