|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Este San Valentín, acierta regalando vida con Irenmoto

08 de Febrero de 2021

Este San Valentín, acierta regalando vida con Irenmoto

REGALA VIDA REGALANDO SEGURIDAD: AIRBAG PARA MOTORISTA HIT-AIR

 

Llega San Valentín y puedes celebrarlo con esa persona especial... pero, ¿por qué celebrarlo un solo día cuando puedes hacerlo todo de forma permanente? ¿Cómo? Te preguntarás. Muy sencillo; regalando seguridad... ¿Puede haber una mayor muestra de amor?

 

Una costumbre muy común para este día son los regalos y es una buena oportunidad para que en este San Valentín les regalen seguridad a sus parejas o seres queridos. Gracias a los avances tecnológicos y el desarrollo constante de los fabricantes, la seguridad del motorista se ha transformado gracias al airbag de moto, un elemento que permite salvar vidas y evitar lesiones medulares.

 

 

No es un elemento obligatorío "aún", pero es 100x100 recomendable e indispensable, junto a un buen equipamiento homologado, para disfrutar de la moto con mayor seguridad. Por eso, seas hombre o mujer, si tu pareja conduce una moto, en este San Valentín demuéstrale todo lo que te interesa y regálale un Airbag Hit-Air de IRENMOTO, el auténtico Made in Japan.

 

Puedes encontrar los Airbag Hit-Air de Irenmoto solo tienes que ponrte en contacto y concertar una cita por: 

Whatsapp: 680 464 031

Web: www.irenmoto.es

RRSS: @Irenmoto @IreneCanary

 

AVISO: La semana del 15 al 20 de febrero IRENMOTO permanecerá cerrado por cambio de ubicación. Muy pronto te atenderán en su nueva sede de la calle Santo Tomás de Aquino 18, Alto, en Telde (delante de la panadería Valerón y  detrás del Restaurante Pizzería Buona Pizza).

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS