|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Este sábado 16 de Febrero ven a la ruta de Yamaha Flick Moto y descubre la Niken

11 de Febrero de 2019

Este sábado 16 de Febrero ven a la ruta de Yamaha Flick Moto y descubre la Niken

El próximo sábado 16 de Febrero, Yamaha Flick Moto organiza una salida para disfrutar de un recorrido en moto por la isla de Gran Canaria.

 

Con esta ruta Yamaha Flick Moto quiere dar por inaugurada la temporada y aprovechar para invitar a todos los asistentes a visitar el nuevo concesionario.

 

Además podrás ver en acción la nueva Yamaha NIKEN, que les acompañará para terminar su rodaje y que la puedas probar tan pronto como sea posible.

 

La hora de encuentro será a las 10 de la mañana en la nueva tienda de Avda. Escaleritas 108, un poco más abajo de las antiguas instalaciones, para salir a las 10:30h. Todos los asistentes están invitados a un café antes de salir en la gasolinera Repsol. 

 

La idea es llegar a la Cruz de Tejeda pasando por Telde, Caldera de Los Marteles, Mirador Pico de Las Nieves, y Artenara.

 

Se realizará alguna parada para descansar y reagrupar durante la ruta, dando por finalizada la salida en la Cruz de Tejeda no habiendo previsto almuerzo concertado para esta ocasión.

 

En este enlace puedes seguir la ruta  https://goo.gl/maps/tKrB9aM4p322

 

Esta es una invitación a salir en ruta para cualquiera que quiera acompañar al equipo de Flick Moto independientemente de la marca de su moto. ¡Todos serán bien recibidos!

 

Recuerda descargarte la aplicación MyRide de Yamaha para que puedas grabar y compartir tus salidas con los amigos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure Rallye - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS